|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308220642.0 |
006 |
a||||gr|||||||1 || |
007 |
ta |
008 |
014030s20122012ec aaaagr|||||||1|||spa|a |
020 |
|
|
|a 978-9942-07-066-1
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 371.1
|c 117150
|
100 |
1 |
|
|a Castaño Rodríguez, Carolina.
|e autor
|9 196945
|
245 |
1 |
0 |
|a Didácticas de las ciencias naturales:
|b Programa de Formación Continua del Magisterio Fiscal /
|c Carolina Castaño Rodríguez.
|
250 |
|
|
|a Segunda edición.
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b Ministerio de Educación,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 97 páginas:
|b ilu
|c 28 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Libro del docente.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
504 |
|
|
|a ii
|
505 |
|
|
|a Advertencia -- Presentación -- Objetivos del curso -- Convenio Ministerio de Educación-OEI -- Estructura del curso -- Criterios de evaluación -- Unidad 1 Reflexionando sobre las concepciones acerca de la ciencia y la educación en ciencias -- Sesión 1: Nuestras concepciones acerca de la ciencia y la educación en Ciencias Naturales -- Sesión 2: La vida de los grandes científicos y diversas concepciones de ciencia -- Sesión 3: Percepciones de los niños y las niñas -- Sesión 4: Propósitos de educación en ciencias en Ecuador -- Unidad 2 Identificando diversas propuestas educativas con ojos críticos -- Sesión 5: Aprendizaje de conceptos y modelos científicos -- Sesión 6: Desarrollo de habilidades científicas y aprendizaje por descubrimiento e indagación -- Sesión 7: Desarrollo de actitudes y competencias para la comprensión del papel de la ciencia en la sociedad -- Unidad 3 ¿Cuál es el valor de la educación en Ciencias Naturales en el contexto actual? -- Sesión 8: Percepciones de la naturaleza y los animales: visión antropocéntrica y utilitarista vs. visión biocéntrica y bioética -- Sesión 9: El contexto social y ambiental global-pasado y presente -- Sesión 10: Situación actual ecuatoriana y la relevancia de la educación en ciencias en el contexto actual -- Unidad 4 El cambio empieza por nosotros - aplicando lo que hemos discutido -- Anexo 1 Sesión adicional para utilizar con comunidades Afro-ecuatorianas -- Anexo 2 Cronograma del curso y tiempo de sesiones sugerido -- Anexo 3 Perfil de salida y objetivos educativos del área de Ciencias Naturales
|
650 |
1 |
7 |
|a Educación inicial
|9 60585
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Ciencias naturales
|9 15955
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Didáctica
|9 195
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Interculturalidad
|9 39642
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20140307
|q 1.00
|r 2
|t si9354
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.1 PRIMER PISO
|z 2014-40-30
|
856 |
|
|
|u http://educacion.gob.ec/wp-content/uploads/downloads/2013/03/SiProfe-Didactica-CCNN.pdf
|y Libro digital
|
942 |
|
|
|c CR
|0 1
|2 ddc
|r nube.salto@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 134464
|d 134464
|