Educación inclusiva: evaluación e intervención didáctica para la diversidad

En esta obra se ofrecen a todos los implicados en la educación no universitaria (maestros, especialistas en educación especial, psicopedagogos y orientadores) unos contenidos que superan la visión de la escuela y de la intervención educativa y social homogeneizadora, generada por el paradigma funcio...

Deskribapen osoa

Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: León Guerrero, María José
Formatua: Kit
Hizkuntza:Spanish
Saila:Biblioteca de educación no. 11
Gaiak:
Deskribapena
Gaia:En esta obra se ofrecen a todos los implicados en la educación no universitaria (maestros, especialistas en educación especial, psicopedagogos y orientadores) unos contenidos que superan la visión de la escuela y de la intervención educativa y social homogeneizadora, generada por el paradigma funcionalista centrado en el sujeto deficitario, para proponer un conocimiento enmarcado en enfoques críticos (estructuralista y humanista radical) de la educación especial, cuyos principios y fundamentos sientan las bases para el surgimiento de la educación inclusiva. Además de describir las bases de la educación inclusiva, se presentan unos contenidos que permitirán diseñar un currículo que responda a la diversidad del alumnado de nuestras aulas.
Deskribapen fisikoa:272 páginas: 23 cm tab
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:9788499589091