|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 a 4500 |
001 |
111093 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231020220008.0 |
008 |
014042|2003 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8497270606
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.9
|
245 |
|
|
|a Promoción y desarrollo de prácticas educativas inclusivas
|c coordinadores Christina Tilstone, Lani Florian y Richard Rose. Traducción y revisión técnica de María Cristina Cardona Moltó
|h imp
|
264 |
|
|
|a Madrid
|b EOS
|c 2003
|
300 |
|
|
|a 360 páginas:
|c 24 cm
|b gra
|
490 |
|
|
|a Fundamentos psicopedagógicos
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Escuelas inclusivas Prácticas inclusivas: ¿qué prácticas son inclusivas, por qué y cómo? Lani Florian 43-58Artículo El currículum: ¿un vehículo para la inclusión o una palanca para la exclusión? Richard Rose 59-72Artículo Desarrollo personal y social de los alumnos con necesidades educativas especiales Richard Byers 73-100Artículo Igualdad de oportunidades y necesidades educativas especiales: equidad e inclusión Liz Gerschel 101-122Artículo Hacia el cambio Jim Wolger 123-140 Artículo Aprendizaje inclusivo Inclusión y participación en el aprendizaje Richard Rose 141-162Artículo Entender los comportamientos difíciles: un prerrequisito para la inclusión Ted Cole 163-180Artículo Promoviendo la inclusión a través de los estilos de aprendizaje Geoff Read 181-192Artículo Enseñanza individual y colectiva Claire Marvin 193-216Artículo Un nuevo rol para los centros específicos Hacia la integración: visión y realidad Christina Tilstone 217-230Artículo ¿un rol más amplio para los centros específicos? Alan Wiltshire 231-246Artículo La inclusión en los estándares nacionales Allan Day 247-268Artículo Vías para la inclusión Jonathan Steele 269-288Artículo Trabajo multidisciplinar en equipo Penny Lacey 289-306Artículo Hacia un estilo de vida más inclusivo Transición de la escuela al trabajo de los jóvenes con necesidades educativas especiales Caroline Broomhead 307-324Artículo Crecimiento y desarrollo en la vida adulta Jan Tyne 325-340Artículo Calidad de vida y educación inclusiva para alumnos con necesidades educativas especiales Christopher Robertson 341-354
|
650 |
|
0 |
|a Escuela
|9 2192
|
650 |
|
0 |
|a Educación inclusiva
|9 1982
|
650 |
|
0 |
|a Practicas inclusivas
|9 202653
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje inclusivo
|9 202655
|
700 |
1 |
|
|a Tilstone, Christina
|e coordinadora
|9 202656
|
700 |
1 |
|
|a Florian, Lani
|e coordinador
|9 202657
|
700 |
1 |
|
|a Rose, Richard
|e coordiandor
|9 202658
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20140425
|q 61.80
|r 2
|t 111093
|w Psicología
|y 93804
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.9 PRIMER PISO
|z 2014-40-42
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111093.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|0 4
|
999 |
|
|
|c 134584
|d 134584
|