Promoción y desarrollo de prácticas educativas inclusivas

Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Tilstone, Christina (coordinadora), Florian, Lani (coordinador), Rose, Richard (coordiandor)
Formato: Kit
Idioma:Spanish
coleção:Fundamentos psicopedagógicos
Assuntos:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 a 4500
001 111093
003 Ucuenca
005 20231020220008.0
008 014042|2003 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 8497270606 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 371.9 
245 |a Promoción y desarrollo de prácticas educativas inclusivas  |c coordinadores Christina Tilstone, Lani Florian y Richard Rose. Traducción y revisión técnica de María Cristina Cardona Moltó  |h imp 
264 |a Madrid  |b EOS  |c 2003 
300 |a 360 páginas:  |c 24 cm  |b gra 
490 |a Fundamentos psicopedagógicos 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Escuelas inclusivas Prácticas inclusivas: ¿qué prácticas son inclusivas, por qué y cómo? Lani Florian 43-58Artículo El currículum: ¿un vehículo para la inclusión o una palanca para la exclusión? Richard Rose 59-72Artículo Desarrollo personal y social de los alumnos con necesidades educativas especiales Richard Byers 73-100Artículo Igualdad de oportunidades y necesidades educativas especiales: equidad e inclusión Liz Gerschel 101-122Artículo Hacia el cambio Jim Wolger 123-140 Artículo Aprendizaje inclusivo Inclusión y participación en el aprendizaje Richard Rose 141-162Artículo Entender los comportamientos difíciles: un prerrequisito para la inclusión Ted Cole 163-180Artículo Promoviendo la inclusión a través de los estilos de aprendizaje Geoff Read 181-192Artículo Enseñanza individual y colectiva Claire Marvin 193-216Artículo Un nuevo rol para los centros específicos Hacia la integración: visión y realidad Christina Tilstone 217-230Artículo ¿un rol más amplio para los centros específicos? Alan Wiltshire 231-246Artículo La inclusión en los estándares nacionales Allan Day 247-268Artículo Vías para la inclusión Jonathan Steele 269-288Artículo Trabajo multidisciplinar en equipo Penny Lacey 289-306Artículo Hacia un estilo de vida más inclusivo Transición de la escuela al trabajo de los jóvenes con necesidades educativas especiales Caroline Broomhead 307-324Artículo Crecimiento y desarrollo en la vida adulta Jan Tyne 325-340Artículo Calidad de vida y educación inclusiva para alumnos con necesidades educativas especiales Christopher Robertson 341-354 
650 0 |a Escuela  |9 2192 
650 0 |a Educación inclusiva  |9 1982 
650 0 |a Practicas inclusivas  |9 202653 
650 0 |a Aprendizaje inclusivo  |9 202655 
700 1 |a Tilstone, Christina  |e coordinadora  |9 202656 
700 1 |a Florian, Lani  |e coordinador  |9 202657 
700 1 |a Rose, Richard  |e coordiandor  |9 202658 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20140425  |q 61.80  |r 2  |t 111093  |w Psicología  |y 93804  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.9 PRIMER PISO  |z 2014-40-42 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111093.jpg 
942 |c CR  |0 4 
999 |c 134584  |d 134584