Teoría y práctica de la educación inclusiva

Los centros educativos deben ser organizaciones que, además de promover el aprendizaje de todos los alumnos, desarrollen procesos que tiendan a evitar y eliminar las barreras que conducen a la exclusión social de determinadas personas. Esta nueva forma de entender la práctica educativa se circunscri...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Moriña Díez, Anabel
বিন্যাস: সজ্জা
ভাষা:Spanish
মালা:Educación especial
বিষয়গুলি:
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:Los centros educativos deben ser organizaciones que, además de promover el aprendizaje de todos los alumnos, desarrollen procesos que tiendan a evitar y eliminar las barreras que conducen a la exclusión social de determinadas personas. Esta nueva forma de entender la práctica educativa se circunscribe y define en torno al nombre de escuela inclusiva y tiene que ver con la acpetación de todos, con el derecho inalienable de pertenecer, de no ser excluido. Para la construcción teórica y práctica del modelo de educación inclusiva, el libro está organizado en tres capítulos. El primero sirve como contexto ideológico y en él se analiza el enfoque teórico de este modelo. En el segundo capítulo se analiza la práctica de la educación inclusiva, y el tercero, se dedica a plantear algunos de los retos que ayudan a demostrar la viabilidad de este proyecto de educación.
দৈহিক বর্ননা:136 páginas: 24 cm tab
গ্রন্থ-পঞ্জী:incl. ref.
আইসবিএন:8497001915