Teoría y práctica de la educación inclusiva
Los centros educativos deben ser organizaciones que, además de promover el aprendizaje de todos los alumnos, desarrollen procesos que tiendan a evitar y eliminar las barreras que conducen a la exclusión social de determinadas personas. Esta nueva forma de entender la práctica educativa se circunscri...
第一著者: | Moriña Díez, Anabel |
---|---|
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
シリーズ: | Educación especial
|
主題: |
類似資料
-
Práctica inclusivas: experiencias, proyectos y redes
著者:: Moliner García, Odet - Promoción y desarrollo de prácticas educativas inclusivas
-
Luces y sombras en la educación especial: hacía una educación inclusiva
著者:: LLedó Carreres, Asunción -
La escuela de la diversidad: materiales de formación para el profesorado
著者:: Moriña Díez, Anabel -
Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /
著者:: Stainback, Susan