Desconstrucción de la educación especial y construcción de la inclusiva

En este libro, los autores analizan los presuntos fundamentos intelectuales de la educación especial. Concluyen que la inclusión debe más a la teoría política que a la psicología o la sociología, y señalan que hace falta repensar nuestras formas de acceder al saber educativo

Bibliographic Details
Other Authors: Thomas, Gary, Loxley, Andrew
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Aula Abierta
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 a 4500
001 111080
003 Ucuenca
005 20230308220707.0
008 014042|2009 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788471337702 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 371.9 
245 |a Desconstrucción de la educación especial y construcción de la inclusiva  |c Gary Thomas y Andrew Loxley, Traducción por Pablo Manzano Bernardez  |h imp 
246 |a Deconstructing special education and constructing inclusion 
264 |a Madrid  |b Editorial La Muralla  |c 2009 
300 |a 192 páginas:  |c 21,5 cm 
490 |a Aula Abierta 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a En este libro, los autores analizan los presuntos fundamentos intelectuales de la educación especial. Concluyen que la inclusión debe más a la teoría política que a la psicología o la sociología, y señalan que hace falta repensar nuestras formas de acceder al saber educativo 
650 0 |a Inclusión  |9 104347 
650 0 |a Educación inclusiva  |9 1982 
650 0 |a Escuela especial  |9 51141 
650 0 |a Educación especial  |9 8402 
700 1 |a Thomas, Gary  |9 202565 
700 1 |a Loxley, Andrew  |9 202567 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20140425  |q 59.85  |r 2  |t 111080  |w Psicología  |y 93786  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.9 PRIMER PISO  |z 2014-40-42 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111080.jpg 
942 |c CR  |0 2 
999 |c 134588  |d 134588