|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 a 4500 |
001 |
111080 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308220707.0 |
008 |
014042|2009 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788471337702
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.9
|
245 |
|
|
|a Desconstrucción de la educación especial y construcción de la inclusiva
|c Gary Thomas y Andrew Loxley, Traducción por Pablo Manzano Bernardez
|h imp
|
246 |
|
|
|a Deconstructing special education and constructing inclusion
|
264 |
|
|
|a Madrid
|b Editorial La Muralla
|c 2009
|
300 |
|
|
|a 192 páginas:
|c 21,5 cm
|
490 |
|
|
|a Aula Abierta
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a En este libro, los autores analizan los presuntos fundamentos intelectuales de la educación especial. Concluyen que la inclusión debe más a la teoría política que a la psicología o la sociología, y señalan que hace falta repensar nuestras formas de acceder al saber educativo
|
650 |
|
0 |
|a Inclusión
|9 104347
|
650 |
|
0 |
|a Educación inclusiva
|9 1982
|
650 |
|
0 |
|a Escuela especial
|9 51141
|
650 |
|
0 |
|a Educación especial
|9 8402
|
700 |
1 |
|
|a Thomas, Gary
|9 202565
|
700 |
1 |
|
|a Loxley, Andrew
|9 202567
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20140425
|q 59.85
|r 2
|t 111080
|w Psicología
|y 93786
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.9 PRIMER PISO
|z 2014-40-42
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111080.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|0 2
|
999 |
|
|
|c 134588
|d 134588
|