Desconstrucción de la educación especial y construcción de la inclusiva
En este libro, los autores analizan los presuntos fundamentos intelectuales de la educación especial. Concluyen que la inclusión debe más a la teoría política que a la psicología o la sociología, y señalan que hace falta repensar nuestras formas de acceder al saber educativo
Άλλοι συγγραφείς: | Thomas, Gary, Loxley, Andrew |
---|---|
Μορφή: | Εργαλειοθήκη |
Γλώσσα: | Spanish |
Σειρά: | Aula Abierta
|
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Luces y sombras en la educación especial: hacía una educación inclusiva
ανά: LLedó Carreres, Asunción -
La escuela extraordinaria: exclusión, escolarización y educación inclusiva
ανά: Slee, Roger -
Desarrollo de escuelas inclusivas ideas, propuestas y experiencias para mejorar las instituciones escolares
ανά: Ainscow, Mel - Buenas prácticas de escuela inclusica: la inclusión de alumnado con discapacidad: un reto, una necesidad
-
Educación inclusiva: evaluación e intervención didáctica para la diversidad
ανά: León Guerrero, María José