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LEADER |
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|a es
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082 |
0 |
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245 |
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|a Psicología clínica de la infancia y de la adolescencia: aspectos clínicos, evaluación e intervención
|c Coordinadora María Teresa González Martínez
|h imp
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264 |
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|a Madrid
|b Ediciones Pirámide
|c 2011
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300 |
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|a 295 páginas:
|b tab
|c 24 cm
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490 |
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|a Psicología
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504 |
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|a incl. ref.
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505 |
1 |
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|a Trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Características, consecuencias e intervención -- Conducta agresiva en niños y adolescentes. Características clínicas, evaluación e intervención -- Trastornos por conducta antisocial en niños y adolescentes. Características clínicas, evaluación e intervención -- Trastornos de la conducta alimentaria en niños y adolescentes -- Los trastornos del espectro autista. Evaluación y tratamiento -- Trastornos de ansiedad en la infancia y la adolescencia. Aspectos clínicos, evaluación e intervención -- Maltrato y abuso sexual en la infancia y la adolescencia. Características clínicas, evaluación e intervención -- Trastornos psicológicos asociados al padecimiento de enfermedades físicas graves y/o crónicas en la infancia y la adolescencia. El cáncer: características clínicas, evaluación e intervención -- Abuso y dependencia de sustancias en niños y adolescentes. Aspectos clínicos y prevención.
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520 |
3 |
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|a La idea de aunar temas y perspectivas, de abordar los problemas de los niños y de los adolescentes de forma interdisciplinar, es la que vertebra esta obra, en la que se ha logrado dar sentido de unidad y coherencia a los contenidos que la configuran, así como al tratamiento que se da a cada uno de ellos. El libro recoge el trabajo de varios investigadores de diferentes ámbitos relacionados con la psicología clínica de la infancia y de la adolescencia. Los temas que constituyen su contenido son relevantes y de gran interés para el psicólogo clínico y para todos aquellos profesionales (pediatras, psiquiatras, educadores, etc.) sensibilizados por los problemas que comprometen el futuro de nuestros niños y adolescentes. En este sentido, se incluyen cuestiones clásicas como el TDAH, la conducta antisocial, la conducta agresiva, la ansiedad, la anorexia y la bulimia o los trastornos del espectro autista, junto a otros emergentes en la actualidad, como son el maltrato y el abuso sexual, el consumo y abuso de sustancia adictivas, o los trastornos asociados al padecimiento de enfermedades graves y/o crónicas como el cáncer, referidos a la infancia y la adolescencia.
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650 |
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7 |
|a Enfermedades
|9 14736
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650 |
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0 |
|a Trastornos de conducta
|9 23285
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650 |
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0 |
|a Conducta
|9 3801
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700 |
1 |
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|9 231936
|a González Martínez, María Teresa
|e coordinadora
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852 |
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|r ivan.verdugo@ucuenca.edu.ec
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