|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230322065213.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
014042t2010 sp aaaagr|||||||1|||spa a |
020 |
|
|
|a 978-84-9729-204-7
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 796
|c 111192
|
100 |
1 |
|
|a Blázquez Sánchez, Domingo.
|9 116702
|e autor
|
245 |
0 |
3 |
|a La educación física /
|c Domingo Blázquez Sánchez.
|
250 |
|
|
|a Tercera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona:
|b INDE Publicaciones,
|c 2010.
|
264 |
|
4 |
|c ©2010
|
300 |
|
|
|a 105 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca Temática del Deporte
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Introducción -- Un poco de historia -- Las corrientes actuales -- Pero... ¿Qué entendemos hoy por educación física? -- Y ¿Para qué sirve? los objetivos y los contenidos -- Como enseñar de forma eficaz o el tratamiento didáctico -- Aspectos pedagógicos que deben tenerse en cuenta -- Las relaciones de la educación física con el deporte, la salud y el tiempo libre -- Cambios y retos del futuro o la educación física en el siglo XXI -- Actividad evaluadora -- Síntesis final -- Bibliografía.
|
520 |
3 |
|
|a Se ofrece una perspectiva de la Educación Física desde su aparición en el pasado próximo, su evolución según las diversas tendencias hasta los posibles enfoques en un futuro inmediato. Se justifica su papel, importancia y sus intencionalidades en el sistema educativo. La Biblioteca Temática del Deporte es un instrumento de información, complemento y soporte para el conocimiento y desarrollo de la actividad física y el deporte. Está orientada a resolver de forma didáctica y con mucha ilustración -además con páginas en color- los principales temas que se abordan en la educación física y el deporte. Gracias a su presentación didáctica, a la sencillez del lenguaje y a la rigurosidad de su contenido, dispone de una versatilidad que permite su utilización tanto como un instrumento de carácter divulgativo como técnico. Sus gráficos, dibujos y fotografías le añaden un mayor grado de vistosidad. Como biblioteca básica, debe estar presente en las bibliotecas de todos los centros escolares y de formación de profesores y técnicos. Como libros independientes constituyen obras con entidad propia válidas para el público en general, así como para expertos en diferentes ámbitos de la actividad física y el deporte.
|
650 |
1 |
7 |
|a Cultura física
|9 19844
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Educación física
|9 15030
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
0 |
|a Enseñanza
|9 188
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20140425
|q 22.00
|r 2
|t 111192
|w Cultura Física
|y 97360
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 796 TERCER PISO
|z 2014-40-42
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111192.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|0 2
|2 ddc
|r paola.amaya@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 134606
|d 134606
|