Las canciones motrices: metodología para el desarrollo de las habilidades motrices en educación infantil y primaria a través de la música

En la realidad educativa actual seguimos abordando nuestra docencia encasillando los diferentes contenidos en departamentos estancos. A pesar de que la actual ley educativa propugna el tratamiento de los contenidos de forma globalizada e interdisciplinar, nos resulta tremendamente difícil salirnos d...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Conde Caveda, José Luis, Martín Moreno, Carmen, Viciana Garófano Virginia
Format: Kit
Language:Spanish
Edition:4a ed.
Series:Educación física
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230323122814.0
008 014042|2010 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788497292252 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 371.337 
245 4 |a Las canciones motrices: metodología para el desarrollo de las habilidades motrices en educación infantil y primaria a través de la música  |c José Luis Conde Caveda, Carmen Martín Moreno, Virginia Viciana Garófano  |h imp 
250 |a 4a ed. 
264 |a Barcelona  |b INDE  |c 2010 
300 |a 124 páginas:  |b ilu  |c 24 cm  |e 1 CD-ROM 
490 |a Educación física 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a En la realidad educativa actual seguimos abordando nuestra docencia encasillando los diferentes contenidos en departamentos estancos. A pesar de que la actual ley educativa propugna el tratamiento de los contenidos de forma globalizada e interdisciplinar, nos resulta tremendamente difícil salirnos de los preceptos tradicionales. En esta obra se intenta mostrar al profesorado cómo desde la acción y la actividad lúdica, se pueden aunar contenidos de áreas diferentes como la Expresión Corporal, el área Musical y el área del Lenguaje. El procedimiento para conseguir esta orientación metodológica son Las Canciones Motrices. No cabe duda que este instrumento educativo será de gran valía para los educadores del campo de la Educación Física o de la Educación Musical así como de la Educación Infantil y Primaria, que encontrarán en él un vehículo para conseguir un aprendizaje significativo en el niño sin que éste coarte su potencial lúdico. 
650 0 |a Educación física  |9 15030 
650 0 |a Canciones  |9 5831 
650 0 |a Expresión corporal  |9 21892 
650 0 |a Enseñanza  |9 188 
650 0 |a Motricidad  |9 105793 
650 7 |a Lúdica  |9 56497 
700 1 |a Conde Caveda, José Luis  |9 199450 
700 1 |a Martín Moreno, Carmen  |9 199451 
700 1 |a Viciana Garófano Virginia  |9 199452 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20140425  |q 36.00  |r 2  |t 111187  |v filo  |w Cultura Física  |y 97355  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.337 PRIMER PISO  |z 2014-40-42 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 2  |m General  |p 20150928  |q 33.00  |r 2  |t 113663  |v filo  |w Cultura Física  |y 5416368  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.337 PRIMER PISO  |z 2015-50-92 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111187-cdj.jpg 
942 |c CR  |0 1 
999 |c 134621  |d 134621