Las actividades coreográficas en la escuela: danzas, bailes, funky, gimnasia-jazz

Actualmente, el contenido de Expresión Corporal, dentro del Área de Educación Física, está teniendo un gran auge, debido a la reconsideración de los que se dedican al campo de lo corporal, y también a la importancia que la L.O.G.S.E da a esta materia, viendo en ella una fuente importante de recursos...

詳細記述

書誌詳細
その他の著者: Viciana Garófano Virginia, Arteaga Checa, Milagros
フォーマット: キット
言語:Spanish
版:5a ed.
シリーズ:Educación Física
主題:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308220714.0
008 014042|2011 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788497292764 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 371.337 
245 4 |a Las actividades coreográficas en la escuela: danzas, bailes, funky, gimnasia-jazz  |c Virginia Viciana Garófano, Milagros Arteaga Checa  |h imp 
250 |a 5a ed. 
264 |a Barcelona  |b Inde  |c 2011 
300 |a 243 páginas:  |b ilu  |c 24 cm 
490 |a Educación Física 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Actualmente, el contenido de Expresión Corporal, dentro del Área de Educación Física, está teniendo un gran auge, debido a la reconsideración de los que se dedican al campo de lo corporal, y también a la importancia que la L.O.G.S.E da a esta materia, viendo en ella una fuente importante de recursos para fomentar el desarrollo integral del alumno. Ante las dificultades que el docente encuentra a la hora de aplicar los contenidos basados en las distintas modalidades coreográficas, este libro pretende sentar las bases para que dicho docente las aplique correctamente. En esta obra se incluyen las modalidades coreográficas que los autores piensan más aplicables al ámbito educativo, proporcionando las adaptaciones oportunas en las distintas etapas educativas, y proponiendo unas formas de trabajo ajustadas a las consideraciones que se establecen en la Reforma Educativa, a la vez que se justifica su aplicación. Las modalidades tratadas son: las Danzas del Mundo, las Danzas Creativas, las Danzas de Presentación, los Bailes de Salón, la Danza Aeróbica, la Gimnasia-Jazz y el Funky, acercándolas al docente con la intención de facilitar la programación y organización de este tipo de contenidos. 
650 0 |a Educación física  |9 15030 
650 0 |a Coreografia  |9 119467 
650 0 |a Pedagogía  |9 197386 
650 0 |a Gimnasia  |9 17525 
700 1 |a Viciana Garófano Virginia  |9 199452 
700 1 |a Arteaga Checa, Milagros.  |9 199464 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20140425  |q 33.00  |r 2  |t 111188  |w Cultura Física  |y 97356  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.337 PRIMER PISO  |z 2014-40-42 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 2  |m General  |p 20140731  |q 33.00  |r 2  |t 111876  |v filo  |w Cultura Física  |y 289323  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.337 PRIMER PISO  |z 2014-40-73 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 3  |m General  |p 20150928  |q 28.00  |r 2  |t 113646  |v filo  |w Cultura Física  |y 5416346  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.337 PRIMER PISO  |z 2015-50-92 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111188.jpg 
942 |c CR  |0 2 
999 |c 134622  |d 134622