|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308220728.0 |
008 |
014052|1998 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8436812808
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 370.15
|
245 |
|
|
|a Psicología de la educación y del desarrollo
|c María Victoria Trianes Torres y José Antonio Gallarco cruz
|h imp
|
264 |
|
|
|a Madrid
|b Ediciones Pirámide
|c 1998
|
300 |
|
|
|a 601 páginas:
|c 23 cm
|
490 |
|
|
|a Psicología
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a La Psicología de la Educación y del Desarrollo en el contexto de la ciencia psicológica María Victoria Trianes Torres, José Antonio Gallardo Cruz 19-46Artículo Estrategias de investigación científica María José Blanca Mena 47-84Artículo Técnicas de evaluación psicoeducativa Ángela María Muñoz Sánchez, María Belén García Sánchez 85-100Artículo Procesos cognitivos básicos Almudena Giménez de la Peña 101-134Artículo Bases biológicas del desarrollo humano María Dolores García Román 135-156Artículo Desarrollo físico, motor y perceptivo Andrés Medina Gómez, Ana María Sánchez Sánchez, María Belén García Sánchez 157-178Artículo La teoría piagetiana Juan Luis Luque Vilaseca, Miguel Angel Galeote Moreno 179-208Artículo El desarrollo cognitivo según el procesamiento de la información Juan Luis Luque Vilaseca, Miguel Angel Galeote Moreno 209-232Artículo El desarrollo del lenguaje Carmen Barajas Esteban 233-272Artículo Desarrollo emocional y social José Antonio Gallardo Cruz 273-306Artículo Desarrollo moral Mari Cruz García Linares, Ana María Sánchez Sánchez, Santiago Pelegrina López 307-334Artículo Modelos básicos de aprendizaje: conductual y social María Ríos Carrasco, Manuel Jiménez Hernández, María Victoria Trianes Torres 335-374Artículo Modelos cognitivos de aprendizaje escolar María Ríos Carrasco, María Victoria Trianes Torres 375-400Artículo Modelo constructivista-contextual del aprendizaje: Vygotski y Bruner José Abascal Fernández, María Ríos Carrasco 401-422Artículo La teoría del aprendizaje/instrucción de R. M. Gagné María Victoria Trianes Torres 423-440Artículo El aprendizaje de la lectura Juan Luis Luque Vilaseca, Elena Checa Ponce, Miguel Angel Galeote Moreno 441-466Artículo Procesos y modelos de motivación José Abascal Fernández 467-494Artículo El sí mismo en los procesos de enseñanza-aprendizaje José Abascal Fernández 495-522Artículo Estrategias y enfoques para aprender eficazmente Francisco Cano García 523-544Artículo Las relaciones interpersonales en el aula Ángela María Muñoz Sánchez
|
650 |
|
0 |
|a Evaluacion psicoeducativa
|9 193509
|
700 |
1 |
|
|a Gallardo Cruz, José Antonio
|e coordinadora
|9 193508
|
700 |
1 |
|
|a Trianes Torres, María Victoria
|e coordinadora
|9 193506
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20140527
|q 55.00
|r 2
|t 111357
|w Derecho
|y 106603
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370.15 PRIMER PISO
|z 2014-40-52
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111357.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|0 6
|
999 |
|
|
|c 134689
|d 134689
|