Psicología de la educación y del desarrollo

Bibliographic Details
Other Authors: Gallardo Cruz, José Antonio (coordinadora), Trianes Torres, María Victoria (coordinadora)
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Psicología
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308220728.0
008 014052|1998 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 8436812808 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 370.15 
245 |a Psicología de la educación y del desarrollo  |c María Victoria Trianes Torres y José Antonio Gallarco cruz  |h imp 
264 |a Madrid  |b Ediciones Pirámide  |c 1998 
300 |a 601 páginas:  |c 23 cm 
490 |a Psicología 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a La Psicología de la Educación y del Desarrollo en el contexto de la ciencia psicológica María Victoria Trianes Torres, José Antonio Gallardo Cruz 19-46Artículo Estrategias de investigación científica María José Blanca Mena 47-84Artículo Técnicas de evaluación psicoeducativa Ángela María Muñoz Sánchez, María Belén García Sánchez 85-100Artículo Procesos cognitivos básicos Almudena Giménez de la Peña 101-134Artículo Bases biológicas del desarrollo humano María Dolores García Román 135-156Artículo Desarrollo físico, motor y perceptivo Andrés Medina Gómez, Ana María Sánchez Sánchez, María Belén García Sánchez 157-178Artículo La teoría piagetiana Juan Luis Luque Vilaseca, Miguel Angel Galeote Moreno 179-208Artículo El desarrollo cognitivo según el procesamiento de la información Juan Luis Luque Vilaseca, Miguel Angel Galeote Moreno 209-232Artículo El desarrollo del lenguaje Carmen Barajas Esteban 233-272Artículo Desarrollo emocional y social José Antonio Gallardo Cruz 273-306Artículo Desarrollo moral Mari Cruz García Linares, Ana María Sánchez Sánchez, Santiago Pelegrina López 307-334Artículo Modelos básicos de aprendizaje: conductual y social María Ríos Carrasco, Manuel Jiménez Hernández, María Victoria Trianes Torres 335-374Artículo Modelos cognitivos de aprendizaje escolar María Ríos Carrasco, María Victoria Trianes Torres 375-400Artículo Modelo constructivista-contextual del aprendizaje: Vygotski y Bruner José Abascal Fernández, María Ríos Carrasco 401-422Artículo La teoría del aprendizaje/instrucción de R. M. Gagné María Victoria Trianes Torres 423-440Artículo El aprendizaje de la lectura Juan Luis Luque Vilaseca, Elena Checa Ponce, Miguel Angel Galeote Moreno 441-466Artículo Procesos y modelos de motivación José Abascal Fernández 467-494Artículo El sí mismo en los procesos de enseñanza-aprendizaje José Abascal Fernández 495-522Artículo Estrategias y enfoques para aprender eficazmente Francisco Cano García 523-544Artículo Las relaciones interpersonales en el aula Ángela María Muñoz Sánchez 
650 0 |a Evaluacion psicoeducativa  |9 193509 
700 1 |a Gallardo Cruz, José Antonio  |e coordinadora  |9 193508 
700 1 |a Trianes Torres, María Victoria  |e coordinadora  |9 193506 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20140527  |q 55.00  |r 2  |t 111357  |w Derecho  |y 106603  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 370.15 PRIMER PISO  |z 2014-40-52 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111357.jpg 
942 |c CR  |0 6 
999 |c 134689  |d 134689