El taller educativo: ¿qué es? fundamentos, cómo organizarlo y dirigirlo, cómo evaluarlo

La obra, además de ser un trasunto de los conocimientos, la experiencia de investigaciones del autor, pretende contribuir a llenar un vacío en la educación formal y no formal con respecto al tema que ella cuidadosamente desarrolla: el taller educativo. Como todos los lectores conocerán muy bien, el...

全面介紹

書目詳細資料
主要作者: Maya Betancourt, Arnobio. 1945-
格式: 工具包
語言:Spanish
版:3a ed.
叢編:Aula Abierta
主題:
實物特徵
總結:La obra, además de ser un trasunto de los conocimientos, la experiencia de investigaciones del autor, pretende contribuir a llenar un vacío en la educación formal y no formal con respecto al tema que ella cuidadosamente desarrolla: el taller educativo. Como todos los lectores conocerán muy bien, el tema es de palpitante actualidad y lo será durante mucho tiempo, por que pese a no ser muy nuevo, requiere aún mucho trabajo, mucha investigación y mucha práctica. El taller educativo evidentemente es un tema de mucha mención, de mucha utilización y se trajina con él desde hace rato en el quehacer educativo, pero, hasta dónde es realmente taller todo lo que se enuncia como tal por parte de quines ofrecen acciones de educación, capacitación o desarrollo del personal.
實物描述:280 páginas: 24 cm tab
參考書目:incl. ref.
ISBN:9589582002770