El taller educativo: ¿qué es? fundamentos, cómo organizarlo y dirigirlo, cómo evaluarlo
La obra, además de ser un trasunto de los conocimientos, la experiencia de investigaciones del autor, pretende contribuir a llenar un vacío en la educación formal y no formal con respecto al tema que ella cuidadosamente desarrolla: el taller educativo. Como todos los lectores conocerán muy bien, el...
Tác giả chính: | Maya Betancourt, Arnobio. 1945- |
---|---|
Định dạng: | Bộ dụng cụ |
Ngôn ngữ: | Spanish |
Phiên bản: | 3a ed. |
Loạt: | Aula Abierta
|
Những chủ đề: |
Những quyển sách tương tự
- Teorías del aprendizaje del conductismo radical a la teoría de los campos conceptuales
- Cómo mejorar el aprendizaje en el aula y poder evaluarlo
-
Desarrollo de conceptos: una estrategia de la lengua para la competencia textual
Bằng: Leal Ladrón de Guevara, Alejandra -
Gestión de proyectos: cómo planificarlos, organizarlos y dirigirlos
Bằng: Drudis, Antonio -
Producción de textos educativos
Bằng: Restrepo Mesa, María Consuelo