El taller educativo: ¿qué es? fundamentos, cómo organizarlo y dirigirlo, cómo evaluarlo
La obra, además de ser un trasunto de los conocimientos, la experiencia de investigaciones del autor, pretende contribuir a llenar un vacío en la educación formal y no formal con respecto al tema que ella cuidadosamente desarrolla: el taller educativo. Como todos los lectores conocerán muy bien, el...
主要作者: | Maya Betancourt, Arnobio. 1945- |
---|---|
格式: | 工具包 |
语言: | Spanish |
版: | 3a ed. |
丛编: | Aula Abierta
|
主题: |
相似书籍
- Teorías del aprendizaje del conductismo radical a la teoría de los campos conceptuales
- Cómo mejorar el aprendizaje en el aula y poder evaluarlo
-
Desarrollo de conceptos: una estrategia de la lengua para la competencia textual
由: Leal Ladrón de Guevara, Alejandra -
Gestión de proyectos: cómo planificarlos, organizarlos y dirigirlos
由: Drudis, Antonio -
Producción de textos educativos
由: Restrepo Mesa, María Consuelo