|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230914220005.0 |
008 |
014073|2011 ck |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9789582008765
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.3
|
100 |
1 |
|
|a De Zubiría Samper, Julián.
|d 1956-
|9 194724
|
245 |
|
4 |
|a Los modelos pedagógicos: hacia una pedagogía dialogante.
|b Una perspectiva innovadora y clara para realizar los diversos modelos pedagógicos que le permitirá caracterizar supropiapráctica docente
|c Julián De Zubiría Samper
|h imp
|
250 |
|
|
|a 3a ed.
|
264 |
|
|
|a Bogotá
|b Magisterio
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 245 páginas:
|c 24 cm
|
490 |
|
|
|a Pedagogía Dialogante
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a ¿Qué son los modelos pedagógicos? -- La pedagogía tradicional y el modelo -- La escuela activa y los modelos autoestructurantes -- Las corrientes constructivistas y los modelos autoestructurantes -- Hacia una pedagogía dialogante.
|
520 |
3 |
|
|a En 1994 salió a la luz la primera edición de Los Modelos pedagógicos. Una década después, hemos querido publicar una segunda edición ampliada y revisada de la obra. modelos pedagogicos 3dEn esta edición se ha utilizado el modelo para diseñar currículos en cualquier nivel del sistema educativo formulado por César Coll (y puesto a prueba en la reforma educativa española de dos décadas atrás), como parámetro de análisis de los diversos modelos pedagógicos (Capítulo 1). Con dicho marco interpretativo se analiza la Escuela Tradicional (Capítulo 2), la Escuela Activa (Capítulo 3) y los enfoques constructivistas (Capítulo 4). Dada esta perspectiva, el lector quedará al terminar el libro habilitado para identificar e interpretar diferentes modelos pedagógicos y prácticas educativas. Su autor, Julián De Zubiría, es miembro fundador y Director del Instituto Alberto Merani, innovación pedagógica que ha creado y validado de manera colectiva un modelo pedagógico durante la última década y el cual ha sido denominado Pedagogía dialogante e interestructurante. La obra culmina con la caracterización de dicho modelo pedagógico (Capítulo 5).
|
650 |
|
0 |
|a Psicología de la educación
|9 10481
|
650 |
|
0 |
|a Modelos pedagogicos
|9 119324
|
650 |
|
0 |
|a Planificacion educativa
|9 30793
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20140731
|q 25.00
|r 2
|t 111744
|w DIUC
|y 251355
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.3 PRIMER PISO
|z 2014-40-73
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111744.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|0 33
|
999 |
|
|
|c 134802
|d 134802
|