E-actividades: un referente básico para la formación en internet
Format: | Kit |
---|---|
Language: | Spanish |
Edition: | 2a ed. |
Series: | Aula múltiple
|
Subjects: |
Table of Contents:
- La formación en internet: variables críticas Julio Cabero-Almenara, Pedro Román-Graván 11-22Artículo Las e-actividades en la enseñanza on-line Pedro Román-Graván, Julio Cabero-Almenara 23-32Artículo El método de proyectos de trabajo María del Carmen Llorente Cejudo, Jesús M. Salinas, Julio Cabero-Almenara 35-50Artículo Visita a sitios web Pedro Román-Graván 51-64Artículo El estudio de casos Soledad Domene Martos, Juan A. Morales-Lozano 65-78Artículo Análisis, lectura y visionado de documentos presentados Rosalía Romero Tena 79-86Artículo Realización de ejemplos Rosalía Romero Tena 87-94Artículo Edublogs para el autoaprendizaje continuo en la web semántica Carlos Manuel Castaño Garrido, Gorka J. Palazio Arko 95-112Artículo Las presentaciones de los alumnos Pedro Román-Graván 113-138Artículo Círculos de aprendizaje María del Carmen Llorente Cejudo, Julio Cabero-Almenara 139-154Artículo La caza del tesoro Jordi Adell Segura, Pedro Román-Graván 155-168Artículo Sistemas wikis para la enseñanza Carlos Manuel Castaño Garrido, Gorka J. Palazio Arko 169-182Artículo Actividades individuales versus actividades colaborativas María Paz Prendes Espinosa, Francisco Martínez Navarro 183-202Artículo El tutor virtual en los entornos de teleformación María del Carmen Llorente Cejudo, Rosalía Romero Tena 203-214Artículo La utilización de las herramientas de comunicación sincrónica y asincrónica para la teleformación María del Carmen Llorente Cejudo, Julio Barroso Osuna