Estrategias de enseñanza: otra mirada al quehacer en el aula /

Las estrategias de enseñanza son modos de pensar la clase; son opciones y posibilidades para que algo sea enseñado; son decisiones creativas para compartir con nuestros alumnos y favorecer su proceso de aprender; son una variedad de herramientas artesanales con las que contamos para entusiasmarnos y...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Anijovich, Rebeca (autor)
Other Authors: Mora, Silvia (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Buenos Aires: Aique Grupo Editor, 2009.
Edition:Primera edición.
Series:Nueva Carrera Docente
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230324063512.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 014073s2009 ag ddddgr|||| 001|| spa a
020 |a 978-987-06-0212-5 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 370.1  |c 111760 
100 1 |9 189304  |a Anijovich, Rebeca.  |e autor 
245 1 0 |a Estrategias de enseñanza:   |b otra mirada al quehacer en el aula /   |c Rebeca Anijovich y Silvia Mora. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Buenos Aires:   |b Aique Grupo Editor,   |c 2009. 
300 |a 126 páginas:  |b gra  |c 22.5 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Nueva Carrera Docente 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a ¿Cómo enseñamos? Las estrategias entre la teoría y la práctica -- Las buenas preguntas -- Clases expositivas: transmitir información y construir conocimiento significativo -- El uso crítico de las imágenes -- Explorar y descubrir -- Los proyectos de trabajo -- Enseñar en aulas heterogéneas -- El docente y las estrategias de enseñanza en el aula. 
520 3 |a Las estrategias de enseñanza son modos de pensar la clase; son opciones y posibilidades para que algo sea enseñado; son decisiones creativas para compartir con nuestros alumnos y favorecer su proceso de aprender; son una variedad de herramientas artesanales con las que contamos para entusiasmarnos y entusiasmar en una tarea que, para que resulte, debe comprometernos en su marcha. Este libro constituye un cúmulo de propuestas, reflexiones y teorías apoyadas en ejemplos cotidianos, que enriquecen tanto la formación docente como su práctica. 
650 1 0 |a Enseñanza  |9 188 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 1 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Conocimiento  |9 295 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 106343  |a Mora, Silvia.  |e autor 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20140731  |q 32.00  |r 2  |t 111760  |w DIUC  |y 251372  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 370.1 PRIMER PISO  |z 2014-40-73 
942 |0 1  |2 ddc  |c CR  |r diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 134814  |d 134814