|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308220753.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
008 |
014073|2012 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9789501261622
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 370.152
|2 22
|c 35793456
|
245 |
1 |
0 |
|a Desarrollo cognitivo y educación.
|n Tomo 2.
|p procesos del conocimiento y contenidos específicos /
|c Compilador por Mario Carretero y José A. Castorina.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires:
|b Editorial Paidós,
|c 2012.
|
264 |
|
4 |
|c ©2012.
|
300 |
|
|
|a 315 páginas:
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Cuestiones de Educación
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Desarrollo del pensamiento e instrumentos culturales -- El desarrollo de la memoria -- Cambio conceptual -- Desarrollo representacional : ¿los niños como teóricos el cambio cognitivo? -- El desarrollo de la capacidad para transferir conocimiento a través del pensamiento analógico e inductivo -- El desarrollo psicológico del juego y la educación -- La compresión de nociones sociales -- El desarrollo del juicio moral -- Representación y aprendizaje de narrativas históricas -- Comprensión del sistema alfabético de escritura -- Aprendizaje de la comparación de funciones lineales -- La enseñanza de las ciencias naturales en el aula : estableciendo relaciones pedagógicas.
|
650 |
|
0 |
|a Cognición
|9 8185
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
|
0 |
|a Memoria
|9 9522
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
|
0 |
|a Conocimiento
|9 295
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Carretero, Mario
|e compilador
|9 194066
|
700 |
1 |
|
|a Castorina, José Antonio.
|9 263005
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20140731
|q 44.00
|r 2
|t 111763
|y 251375
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370.152 PRIMER PISO
|z 2014-40-73
|
942 |
|
|
|c CR
|0 1
|2 ddc
|r wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 134817
|d 134817
|