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LEADER |
00000csc a2200000 a 4500 |
001 |
111781 |
005 |
20230829150942.0 |
008 |
014073|2011 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
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|a 9786077070955
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040 |
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|b spa
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041 |
0 |
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|a Español
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082 |
0 |
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|a 371.33
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100 |
1 |
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|a Roldán Martínez, David
|9 191001
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245 |
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|a Gestión de proyectos de E-LEARNING
|c David, Roldán Martínez, Félix Buendía García, Elena Ejarque González, Pablo García Molina, Antonio Hervás Jorge, José Luis Martín Núñez, Olga C. Santos y Juan Vicente Oltra Gutiérrez
|h imp
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264 |
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|a México
|b Alfaomega
|c 2011
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300 |
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|a 194 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
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490 |
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|a Computación. Educación Digital
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504 |
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|a incl. ref.
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505 |
0 |
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|a Análisis y planificación estratégicos -- Construcción del modelo de negocio -- Aplicación instructiva del campus virtual -- Calidad en el E-Learning -- Plataformas del E-Learning -- Estándares de E-Learning -- Integración en la organización -- Marketing del E-Learning -- Gestión económica de proyectos de E-Learning .
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520 |
3 |
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|a No cabe ninguna duda de que la formación es uno de los activos más importantes en cualquier organización, sea del tipo que sea. Para poder ser competitivo y sobrevivir en un mercado de competencia atroz resulta crítico contar con una fuerza de trabajo formada e informada, sobre todo, en los aspectos que la dirección considera estratégicos. En los últimos años, se está poniendo de manifiesto un auge del e-learning, o formación on-line, como alternativa a la formación presencial, y es que no son pocos los beneficios de esta opción educativa: ahorro en costes, información actualizada, posibilidad de formar a gran cantidad de usuarios simultáneamente, etc. Todo está convirtiendo al e-learning en la solución escogida, sobre todo, en Universidades y grandes empresas aunque también, y cada vez más, en PYMES. Como ocurre cuando se implanta cualquier sistema de información, es necesaria una planificación que, por un lado, subraye los aspectos críticos del proyecto y, por otro, ayude a identificar las posibles desviaciones que pudieran surgir durante el desarrollo del mismo, para ser capaces de adoptar las medidas correctivas necesarias que continúen garantizando el éxito del proyecto. Este entorno es en donde el presente libro resulta extraordinariamente útil. En esta obra se acumulan más de 100 años de experiencia en el desarrollo y la implantación de soluciones de e-learning desde distintos puntos de vista (tecnológico, pedagógico, de negocio, económico, académico, etc.), todos ellos imprescindibles a la hora de desplegar con éxito un sistema de información de este tipo.
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653 |
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|a EDUCACION
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650 |
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|a Pedagogia
|9 268924
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650 |
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7 |
|a Tecnología educativa
|9 8841
|
650 |
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4 |
|a Educación virtual
|9 46832
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650 |
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|a E-Learning
|9 134638
|
650 |
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|a Proyectos e-Learning
|9 268926
|
650 |
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|
|a Gestion educativa
|9 51162
|
650 |
|
4 |
|a Educación virtual
|9 46832
|
650 |
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|a Enseñanza online
|9 100148
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c PRIMER PISO
|f Compra
|k maria.naula
|l 1
|m General
|p 20140731
|q 37.50
|r 2
|t 111781
|y 255.247
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.33 PRIMER PISO
|z 2014-40-73
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c PRIMER PISO
|f Donación
|k diana.fajardo
|l 2
|m General
|p 20160510
|q 1.00
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|b 0
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|z 2016-60-51
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856 |
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|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111781.jpg
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942 |
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|0 3
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999 |
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|c 134823
|d 134823
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