Gestión de proyectos de E-LEARNING

No cabe ninguna duda de que la formación es uno de los activos más importantes en cualquier organización, sea del tipo que sea. Para poder ser competitivo y sobrevivir en un mercado de competencia atroz resulta crítico contar con una fuerza de trabajo formada e informada, sobre todo, en los aspectos...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Roldán Martínez, David
Formato: Kit
Idioma:Spanish
coleção:Computación. Educación Digital
Assuntos:

MARC

LEADER 00000csc a2200000 a 4500
001 111781
005 20230829150942.0
008 014073|2011 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9786077070955 
040 |b spa 
041 0 |a Español 
082 0 |a 371.33 
100 1 |a Roldán Martínez, David  |9 191001 
245 |a Gestión de proyectos de E-LEARNING  |c David, Roldán Martínez, Félix Buendía García, Elena Ejarque González, Pablo García Molina, Antonio Hervás Jorge, José Luis Martín Núñez, Olga C. Santos y Juan Vicente Oltra Gutiérrez  |h imp 
264 |a México  |b Alfaomega  |c 2011 
300 |a 194 páginas:  |b ilu  |c 23 cm 
490 |a Computación. Educación Digital 
504 |a incl. ref. 
505 0 |a  Análisis y planificación estratégicos -- Construcción del modelo de negocio -- Aplicación instructiva del campus virtual -- Calidad en el E-Learning -- Plataformas del E-Learning -- Estándares de E-Learning -- Integración en la organización -- Marketing del E-Learning -- Gestión económica de proyectos de E-Learning . 
520 3 |a No cabe ninguna duda de que la formación es uno de los activos más importantes en cualquier organización, sea del tipo que sea. Para poder ser competitivo y sobrevivir en un mercado de competencia atroz resulta crítico contar con una fuerza de trabajo formada e informada, sobre todo, en los aspectos que la dirección considera estratégicos. En los últimos años, se está poniendo de manifiesto un auge del e-learning, o formación on-line, como alternativa a la formación presencial, y es que no son pocos los beneficios de esta opción educativa: ahorro en costes, información actualizada, posibilidad de formar a gran cantidad de usuarios simultáneamente, etc. Todo está convirtiendo al e-learning en la solución escogida, sobre todo, en Universidades y grandes empresas aunque también, y cada vez más, en PYMES. Como ocurre cuando se implanta cualquier sistema de información, es necesaria una planificación que, por un lado, subraye los aspectos críticos del proyecto y, por otro, ayude a identificar las posibles desviaciones que pudieran surgir durante el desarrollo del mismo, para ser capaces de adoptar las medidas correctivas necesarias que continúen garantizando el éxito del proyecto. Este entorno es en donde el presente libro resulta extraordinariamente útil. En esta obra se acumulan más de 100 años de experiencia en el desarrollo y la implantación de soluciones de e-learning desde distintos puntos de vista (tecnológico, pedagógico, de negocio, económico, académico, etc.), todos ellos imprescindibles a la hora de desplegar con éxito un sistema de información de este tipo. 
653 |a EDUCACION 
650 |a Pedagogia  |9 268924 
650 7 |a Tecnología educativa  |9 8841 
650 4 |a Educación virtual  |9 46832 
650 |a E-Learning  |9 134638 
650 |a Proyectos e-Learning  |9 268926 
650 |a Gestion educativa  |9 51162 
650 4 |a Educación virtual  |9 46832 
650 |a Enseñanza online  |9 100148 
852 |a UC-CDJBV  |c PRIMER PISO  |f Compra  |k maria.naula  |l 1  |m General  |p 20140731  |q 37.50  |r 2  |t 111781  |y 255.247  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.33 PRIMER PISO  |z 2014-40-73 
852 |a UC-CDJBV  |c PRIMER PISO  |f Donación  |k diana.fajardo  |l 2  |m General  |p 20160510  |q 1.00  |r 2  |t si12694  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.33 PRIMER PISO  |z 2016-60-51 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111781.jpg 
942 |0 3 
999 |c 134823  |d 134823