Evaluación del desempeño docente: fundamentos, modelos e instrumentos
El propósito central del presente libro es apoyar desde lo teórico y metodológico la evaluación del desempeño docente y ofrecer algunas herramientas para facilitár este proceso. Para ello, se exponen los fundamentos teóricos y algunos modelos de evaluación; dentro de ellos, un modelo integrado junto...
Κύριος συγγραφέας: | Montenegro Aldana, Ignacio Abdón |
---|---|
Μορφή: | Εργαλειοθήκη |
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: | 3a ed. |
Σειρά: | Aula Abierta
|
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Evaluación de competencias profesionales básicas del docente: estrategia efectiva
ανά: Pilonieta páginas:, Germán - Competencias, calidad y educación superior
-
Criterios para la construcción del proyecto educativo institucional
ανά: Tetay Jaime, José María -
Los modelos pedagógicos: hacia una pedagogía dialogante. Una perspectiva innovadora y clara para realizar los diversos modelos pedagógicos que le permitirá caracterizar supropiapráctica docente
ανά: De Zubiría Samper, Julián. 1956- - Modelo de gestión GESEDUCA