Evaluación del desempeño docente: fundamentos, modelos e instrumentos
El propósito central del presente libro es apoyar desde lo teórico y metodológico la evaluación del desempeño docente y ofrecer algunas herramientas para facilitár este proceso. Para ello, se exponen los fundamentos teóricos y algunos modelos de evaluación; dentro de ellos, un modelo integrado junto...
Main Author: | Montenegro Aldana, Ignacio Abdón |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Edition: | 3a ed. |
Series: | Aula Abierta
|
Subjects: |
Similar Items
-
Evaluación de competencias profesionales básicas del docente: estrategia efectiva
by: Pilonieta páginas:, Germán - Competencias, calidad y educación superior
-
Criterios para la construcción del proyecto educativo institucional
by: Tetay Jaime, José María -
Los modelos pedagógicos: hacia una pedagogía dialogante. Una perspectiva innovadora y clara para realizar los diversos modelos pedagógicos que le permitirá caracterizar supropiapráctica docente
by: De Zubiría Samper, Julián. 1956- - Modelo de gestión GESEDUCA