Juegos de perseguir y buscar

El juego como actividad innata permite ser tratado como un mecanismo natural de aprendizaje con resultados positivos para la vida, más allá de la escolarización. El medio natural, el entorno en la naturaleza junto a la posibilidad de convivir en grupo, añade mayores posibilidades a la hora de progra...

Cijeli opis

Bibliografski detalji
Glavni autor: Mate Damel, María
Format: Oprema
Jezik:Spanish
Serija:Recreación
Teme:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308220759.0
008 014073|2013 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788497291309 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 372.86 
100 1 |a Mate Damel, María  |9 206359 
245 |a Juegos de perseguir y buscar  |c María Mate Damel  |h imp 
264 |a Barcelona  |b INDE  |c 2013 
300 |a 120 páginas:  |b ilu  |c 14 cm 
490 |a Recreación 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El juego como actividad innata permite ser tratado como un mecanismo natural de aprendizaje con resultados positivos para la vida, más allá de la escolarización. El medio natural, el entorno en la naturaleza junto a la posibilidad de convivir en grupo, añade mayores posibilidades a la hora de programar actuaciones pedagógicas. En Juegos de perseguir y buscar se aportan juegos en el medio natural que pueden realizarse tanto en una situación de salida diurna al campo como durante una estancia más prolongada en la que puedan prepararse también situaciones nocturnas o de mayor complejidad. Se ofrecen alrededor de noventa juegos para realizar en grupo en el marco natural. 
650 0 |a Cultura física  |9 19844 
650 0 |a Educación física  |9 15030 
650 0 |a Unidades didacticas  |9 118652 
650 0 |a Juegos de perseguir  |9 206360 
650 0 |a Planificacion deportiva  |9 24876 
650 0 |a Planificación curricular  |9 3011 
650 0 |a Planificación estratégica  |9 24356 
650 0 |a Estrategias educativas  |9 60015 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20140731  |q 31.00  |r 2  |t 111867  |w Cultura Física  |y 288589  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 372.86 PRIMER PISO  |z 2014-40-73 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111867.jpg 
942 |c CR 
999 |c 134844  |d 134844