La nueva política: el entorno y la comunicación electoral

En este libro se analiza la respuesta de la política a los fuertes cambios que están sacudiendo a la sociedad, la importancia de los marcos, las micro tendencias, el marketing de lo negativo convertido en espectáculo, las acciones en la web, la importancia de YouTube, entre otros frentes, observando...

全面介绍

书目详细资料
主要作者: Beccassino, Angel
格式: 工具包
语言:Spanish
主题:

MARC

LEADER 00000nsc a2200000 a 4500
001 112184
005 20230308220850.0
008 014102|2008 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9789586395939 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 324.73 
100 1 |a Beccassino, Angel  |9 305483 
245 |a La nueva política: el entorno y la comunicación electoral  |c Angel Beccassino  |h imp 
264 |a Bogotá  |b Grijalbo  |c 2008 
300 |a 403 páginas:  |c 21.5 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a En este libro se analiza la respuesta de la política a los fuertes cambios que están sacudiendo a la sociedad, la importancia de los marcos, las micro tendencias, el marketing de lo negativo convertido en espectáculo, las acciones en la web, la importancia de YouTube, entre otros frentes, observando las últimas campañas de Italia, Brasil, Turquía, Tailandia, India, Bolivia, Argentina, España, Alemania, Estados Unidos, Grecia, México, Japón, Rusia, Francia, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bulgaria.. 
653 |a CIENCIA POLITICA 
650 |a Politica  |9 95 
650 |a Democracia  |9 267 
650 |a Elecciones  |9 7154 
852 |a UC-CDJBV  |c PRIMER PISO  |f Compra  |k lucia.mora  |l 1  |m General  |p 20141028  |q 25.65  |r 2  |t 112184  |v eco  |w Economía  |y 792644  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 324.73 PRIMER PISO  |z 2014-41-02 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112184.jpg 
942
999 |c 135105  |d 135105