|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230324063513.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
014102|2007 ck |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 978-958-20-0893-2
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 371.9
|c 795753
|
100 |
1 |
|
|a Morales Navarro, Mario.
|d 1956-
|9 202923
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a El cambio cognitivo en el niño de aprendizaje lento:
|b una mirada desde la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva /
|c Mario Morales Navarro.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Cooperativa Editorial Magisterio,
|c 2007.
|
300 |
|
|
|a 256 páginas:
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Colección Espacios Dinámicos de Formación
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro desafía al lector con un problema que preocupa a muchos profesores, padres e incluso empleadores, que tratan con el problema de aprendizaje lento, accionar lento o del pensar lento. El profesor que tiene que ayudar al alumno a superar los efectos negativos de su lentitud; los padres que se quejan constantemente acerca de la manera ineficiente con que responde el niño a las instrucciones; el empleador que siente que la productividad del trabajador no corresponde a las demandas del trabajo, todos ellos, cual más cual menos, se sienten confundidos en sus intentos para explicar este fenómeno y encontrar el camino adecuado para remediarlo. Más aún, cuando la gama de soluciones va desde obligar a la persona lenta a seguir a los más eficientes, hasta la oferta de diversas intervenciones de orden médica, psicológica, motivacional o de repetición mecánica, claro está, que estas soluciones no siempre son útiles.El autor presenta, de una manera elaborada, el rol que juega la Evaluación Dinámica y el Programa de Enriquecimiento Instrumental (PEI) en la Experiencia de Aprendizaje Mediado (EAM), para la aclaración de los procesos que subyacen en el fenómeno de aprendizaje lento y los métodos más óptimos para iniciar un proceso mental. El autor presenta, de una manera elaborada, el rol que juega la Evaluación Dinámica y el Programa de Enriquecimiento Instrumental (PEI) en la Experiencia de Aprendizaje Mediado (EAM), para la aclaración de los procesos que subyacen en el fenómeno de aprendizaje lento y los métodos más óptimos para iniciar un proceso mental.
|
650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
650 |
1 |
7 |
|9 8185
|a Cognición
|
650 |
1 |
7 |
|9 2213
|a Educación infantil
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|r bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 135107
|d 135107
|