El cambio cognitivo en el niño de aprendizaje lento: una mirada desde la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva /
Este libro desafía al lector con un problema que preocupa a muchos profesores, padres e incluso empleadores, que tratan con el problema de aprendizaje lento, accionar lento o del pensar lento. El profesor que tiene que ayudar al alumno a superar los efectos negativos de su lentitud; los padres que s...
المؤلف الرئيسي: | Morales Navarro, Mario. 1956- (autor) |
---|---|
التنسيق: | عدة |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2007.
|
الطبعة: | Primera edición. |
سلاسل: | Colección Espacios Dinámicos de Formación
|
الموضوعات: |
مواد مشابهة
- Inteligencia y aprendizaje
-
La Teoría de la modificabilidad estructural cognitiva y la experiencia del aprendizaje mediado
حسب: Castillo, Jessica -
Mapas de aprendizaje: una herramienta de memorización /
حسب: Pascual, Luis Sebastián. 1966-
منشور في: (2011) -
Los procesos cognitivos en la enseñanza-aprendizaje: el caso de la psicología cognitiva y el aula escolar /
حسب: López Ramírez, Ernesto Octavio
منشور في: (2015) - Cogniciones distribuidas consideraciones psicológicas y educativas