El cambio cognitivo en el niño de aprendizaje lento: una mirada desde la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva /
Este libro desafía al lector con un problema que preocupa a muchos profesores, padres e incluso empleadores, que tratan con el problema de aprendizaje lento, accionar lento o del pensar lento. El profesor que tiene que ayudar al alumno a superar los efectos negativos de su lentitud; los padres que s...
Autor principal: | Morales Navarro, Mario. 1956- (autor) |
---|---|
Formato: | Conjunto |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2007.
|
Edición: | Primera edición. |
Colección: | Colección Espacios Dinámicos de Formación
|
Materias: |
Ejemplares similares
- Inteligencia y aprendizaje
-
La Teoría de la modificabilidad estructural cognitiva y la experiencia del aprendizaje mediado
por: Castillo, Jessica -
Mapas de aprendizaje: una herramienta de memorización /
por: Pascual, Luis Sebastián. 1966-
Publicado: (2011) -
Los procesos cognitivos en la enseñanza-aprendizaje: el caso de la psicología cognitiva y el aula escolar /
por: López Ramírez, Ernesto Octavio
Publicado: (2015) - Cogniciones distribuidas consideraciones psicológicas y educativas