El cambio cognitivo en el niño de aprendizaje lento: una mirada desde la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva /
Este libro desafía al lector con un problema que preocupa a muchos profesores, padres e incluso empleadores, que tratan con el problema de aprendizaje lento, accionar lento o del pensar lento. El profesor que tiene que ayudar al alumno a superar los efectos negativos de su lentitud; los padres que s...
Auteur principal: | Morales Navarro, Mario. 1956- (autor) |
---|---|
Format: | Kit |
Langue: | Spanish |
Publié: |
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2007.
|
Édition: | Primera edición. |
Collection: | Colección Espacios Dinámicos de Formación
|
Sujets: |
Documents similaires
- Inteligencia y aprendizaje
-
La Teoría de la modificabilidad estructural cognitiva y la experiencia del aprendizaje mediado
par: Castillo, Jessica -
Mapas de aprendizaje: una herramienta de memorización /
par: Pascual, Luis Sebastián. 1966-
Publié: (2011) -
Los procesos cognitivos en la enseñanza-aprendizaje: el caso de la psicología cognitiva y el aula escolar /
par: López Ramírez, Ernesto Octavio
Publié: (2015) - Cogniciones distribuidas consideraciones psicológicas y educativas