Problemas de aprendizaje: aproximación diagnóstica

Los problemas de aprendizaje que vamos a considerar en este libro abarcan los de lectura, del cálculo y de la expresión escrita. Un trastorno de aprendizaje puede diagnosticarse cuando el rendimiento de un individuo en pruebas normalizadas, administradas de manera individual respecto a la lectura, e...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Montero Ordinola, Juan Carlos
বিন্যাস: সজ্জা
ভাষা:Spanish
সংস্করন:3a ed.
মালা:Actualización pedagógicas
বিষয়গুলি:
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:Los problemas de aprendizaje que vamos a considerar en este libro abarcan los de lectura, del cálculo y de la expresión escrita. Un trastorno de aprendizaje puede diagnosticarse cuando el rendimiento de un individuo en pruebas normalizadas, administradas de manera individual respecto a la lectura, el cálculo o la expresión escrita, están por debajo de lo esperado para la edad, la escolaridad y la inteligencia de individuo. Los criterios que definen los trastornos del aprendizaje, incluye la presencia de una discrepancia sustancial entre la capacidad y rendimiento en el área académica pertinente, una afirmación respecto a la influencia de la enfermedad asociada y los criterios de exclusión
দৈহিক বর্ননা:82 páginas: 20.5 cm gra
গ্রন্থ-পঞ্জী:incl. ref.
আইসবিএন:9789582010225