Problemas de aprendizaje: aproximación diagnóstica
Los problemas de aprendizaje que vamos a considerar en este libro abarcan los de lectura, del cálculo y de la expresión escrita. Un trastorno de aprendizaje puede diagnosticarse cuando el rendimiento de un individuo en pruebas normalizadas, administradas de manera individual respecto a la lectura, e...
1. Verfasser: | |
---|---|
Format: | Paket |
Sprache: | Spanish |
Ausgabe: | 3a ed. |
Schriftenreihe: | Actualización pedagógicas
|
Schlagworte: |
Zusammenfassung: | Los problemas de aprendizaje que vamos a considerar en este libro abarcan los de lectura, del cálculo y de la expresión escrita. Un trastorno de aprendizaje puede diagnosticarse cuando el rendimiento de un individuo en pruebas normalizadas, administradas de manera individual respecto a la lectura, el cálculo o la expresión escrita, están por debajo de lo esperado para la edad, la escolaridad y la inteligencia de individuo. Los criterios que definen los trastornos del aprendizaje, incluye la presencia de una discrepancia sustancial entre la capacidad y rendimiento en el área académica pertinente, una afirmación respecto a la influencia de la enfermedad asociada y los criterios de exclusión |
---|---|
Beschreibung: | 82 páginas: 20.5 cm gra |
Bibliographie: | incl. ref. |
ISBN: | 9789582010225 |