Problemas de aprendizaje: aproximación diagnóstica

Los problemas de aprendizaje que vamos a considerar en este libro abarcan los de lectura, del cálculo y de la expresión escrita. Un trastorno de aprendizaje puede diagnosticarse cuando el rendimiento de un individuo en pruebas normalizadas, administradas de manera individual respecto a la lectura, e...

Deskribapen osoa

Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Montero Ordinola, Juan Carlos
Formatua: Kit
Hizkuntza:Spanish
Edizioa:3a ed.
Saila:Actualización pedagógicas
Gaiak:
Deskribapena
Gaia:Los problemas de aprendizaje que vamos a considerar en este libro abarcan los de lectura, del cálculo y de la expresión escrita. Un trastorno de aprendizaje puede diagnosticarse cuando el rendimiento de un individuo en pruebas normalizadas, administradas de manera individual respecto a la lectura, el cálculo o la expresión escrita, están por debajo de lo esperado para la edad, la escolaridad y la inteligencia de individuo. Los criterios que definen los trastornos del aprendizaje, incluye la presencia de una discrepancia sustancial entre la capacidad y rendimiento en el área académica pertinente, una afirmación respecto a la influencia de la enfermedad asociada y los criterios de exclusión
Deskribapen fisikoa:82 páginas: 20.5 cm gra
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:9789582010225