Problemas de aprendizaje: aproximación diagnóstica

Los problemas de aprendizaje que vamos a considerar en este libro abarcan los de lectura, del cálculo y de la expresión escrita. Un trastorno de aprendizaje puede diagnosticarse cuando el rendimiento de un individuo en pruebas normalizadas, administradas de manera individual respecto a la lectura, e...

Ամբողջական նկարագրություն

Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Montero Ordinola, Juan Carlos
Ձևաչափ: Օժանդակ հավաքածու
Լեզու:Spanish
Հրատարակություն:3a ed.
Շարք:Actualización pedagógicas
Խորագրեր:
Նկարագրություն
Ամփոփում:Los problemas de aprendizaje que vamos a considerar en este libro abarcan los de lectura, del cálculo y de la expresión escrita. Un trastorno de aprendizaje puede diagnosticarse cuando el rendimiento de un individuo en pruebas normalizadas, administradas de manera individual respecto a la lectura, el cálculo o la expresión escrita, están por debajo de lo esperado para la edad, la escolaridad y la inteligencia de individuo. Los criterios que definen los trastornos del aprendizaje, incluye la presencia de una discrepancia sustancial entre la capacidad y rendimiento en el área académica pertinente, una afirmación respecto a la influencia de la enfermedad asociada y los criterios de exclusión
Ֆիզիկական նկարագրություն:82 páginas: 20.5 cm gra
Մատենագիտություն:incl. ref.
ISBN:9789582010225