Problemas de aprendizaje: aproximación diagnóstica

Los problemas de aprendizaje que vamos a considerar en este libro abarcan los de lectura, del cálculo y de la expresión escrita. Un trastorno de aprendizaje puede diagnosticarse cuando el rendimiento de un individuo en pruebas normalizadas, administradas de manera individual respecto a la lectura, e...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Montero Ordinola, Juan Carlos
Định dạng: Bộ dụng cụ
Ngôn ngữ:Spanish
Phiên bản:3a ed.
Loạt:Actualización pedagógicas
Những chủ đề:
Miêu tả
Tóm tắt:Los problemas de aprendizaje que vamos a considerar en este libro abarcan los de lectura, del cálculo y de la expresión escrita. Un trastorno de aprendizaje puede diagnosticarse cuando el rendimiento de un individuo en pruebas normalizadas, administradas de manera individual respecto a la lectura, el cálculo o la expresión escrita, están por debajo de lo esperado para la edad, la escolaridad y la inteligencia de individuo. Los criterios que definen los trastornos del aprendizaje, incluye la presencia de una discrepancia sustancial entre la capacidad y rendimiento en el área académica pertinente, una afirmación respecto a la influencia de la enfermedad asociada y los criterios de exclusión
Mô tả vật lý:82 páginas: 20.5 cm gra
Thư mục:incl. ref.
số ISBN:9789582010225