Publicidad y comunicación

En el siglo XX, la comunicación ha experimentado una revolución sólo comparable al avance en la genética. La publicidad renueva constantemente sus principios y aún los países totalitarios la requieren por su carácter mediador entre lo que produce y lo que se consume. Publicidad y comunicación ofrece...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ferrer, Eulalio
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Tezontle
Subjects:

MARC

LEADER 00000nsc a2200000 a 4500
001 112273
005 20230308220855.0
008 014103|2003 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9681666895 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 659.1 
100 1 |a Ferrer, Eulalio  |9 305486 
245 |a Publicidad y comunicación  |c Eulalio Ferrer. Prólogo de Robert Lindsay  |h imp 
264 |a México  |b Fondo de Cultura Económica  |c 2003 
300 |a 320 páginas:  |c 24 cm 
490 |a Tezontle 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a En el siglo XX, la comunicación ha experimentado una revolución sólo comparable al avance en la genética. La publicidad renueva constantemente sus principios y aún los países totalitarios la requieren por su carácter mediador entre lo que produce y lo que se consume. Publicidad y comunicación ofrece un panorama completo sob re el fenómeno 
653 |a PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS 
650 |a Comunicacion  |9 328 
650 |a Publicidad  |9 1704 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k lucia.mora  |l 1  |m General  |p 20141030  |q 26.55  |r 2  |t 112273  |v filo  |w Filosofía  |y 826219  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 659.1 SEGUNDO PISO  |z 2014-41-03 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112273.jpg 
942
999 |c 135136  |d 135136