Habilidades de comunicación y escucha: empatía, alto nivel, resultados
Hablar para ser escuchado. Para un liderazgo más asertivo y de alto impacto, hay que empoderar a los profesionales en la competencia de la comunicación. Empoderar al funcionario en la asertividad de su comunicación lleva a la empresa a un mayor nivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Dura...
Main Author: | González A., Sonia |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Series: | Mentoring para comunicadores inteligentes
|
Subjects: |
Similar Items
-
Inteligencia social: la nueva ciencia del éxito
by: Albrecht, Karl -
El desarrollo humano en la formación profesional de enfermería
by: Hernández García, Gloria del CarmenCabrera Pivaral, Carlos EnriqueGaray Rangel, E. Fernando - How to stop bullying and social aggression Elementary grade lessons and activities that teach empathy, friendship, and respect
-
Los Medios de comunicación social
by: Steinberg, Charles S. -
Comunicación productiva: en la era de las relaciones
by: Marchesán, Alejandro