Etapes diseño y cultura visual 17

Presenta una mirada global e internacional sobre el diseño y la cultura gráfica haciendo especial hincapié en la diversidad y la riqueza de los entornos español y latinoamericano. Tras la experiencia de la edición francesa (1994) y de la edición internacional (2004), la versión española desea apro...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Serrano, María
Format: Kit
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nsc a2200000 a 4500
001 A4250
005 20230308220904.0
008 014102|2008 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788425225536 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 741.6 
100 1 |a Serrano, María  |9 305487 
245 |a Etapes  |b diseño y cultura visual  |c María Serrano, editora  |h imp  |n 17 
264 |a Barcelona  |b Gustavo Gili  |c 2008 
300 |a 143 páginas:  |b ilu  |c 26,5 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Presenta una mirada global e internacional sobre el diseño y la cultura gráfica haciendo especial hincapié en la diversidad y la riqueza de los entornos español y latinoamericano. Tras la experiencia de la edición francesa (1994) y de la edición internacional (2004), la versión española desea aproximar a los lectores a una comprensión transfronteriza y transhistórica de la cultura gráfica, sin ignorar lo específico del contexto local. Cuatro números al año con artículos que no caducan y cuyo interés va más allá de la inmediatez y de la tendencia. El diseño gráfico, de producto y tipográfico, la ilustración, la fotografía, la publicidad y la creación audiovisual son algunas de las diversas especialidades que aborda la revista a través de artículos de fondo ampliamente ilustrados. De esta forma, étapes acerca todas aquellas disciplinas relacionadas con el diseño y la cultura visual a profesionales, estudiantes y aficionados. Con este proyecto, la Editorial Gustavo Gili quiere eludir el voraz ritmo de renovación impuesto a los productos del mercado editorial. Así, la revista nace con vocación de libro y con voluntad de permanencia frente al consumo volátil, ya convertido en norma, de los productos culturales. 
650 |a Diseño  |9 218 
650 |a Cultura visual  |9 95616 
650 |a Etapes  |9 305488 
852 |a UC-YANUNCAY  |c SALA 2 ARTES  |f Compra  |k jhoanna.mogollon  |l 1  |m General  |p 20141028  |q 55.00  |r 2  |t A4250  |v art  |w Artes Visuales  |y 720070  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 741.6 SALA 2 ARTES  |z 2014-41-02 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a4250.jpg 
942
999 |c 135179  |d 135179