Estética del cine: espacio fílmico, montaje, narración, lenguaje /

Ofrece un panorama completo sobre la teoría y la estética del cine según sus más recientes enfoques, de manera que las últimas investigaciones sobre el tema acaban enmarcándose en una evolución histórica de los distintos momentos y corrientes que han ido configurando la teoría general del cine. Su e...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Aumont, Jacques (autor)
Other Authors: Bergala, Alain (autor), Marie, Michel (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Barcelona: Blume, 2012.
Series:Comunicación
Subjects:

MARC

LEADER 00000csc a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230509071757.0
006 a||||gr|||| 0|1 0
007 ta
008 014103s2012 sp aaaagr|||| 001|| spa a
020 |a 8475093302 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 791.430 9  |c 112373 
100 1 |9 28887  |a Aumont, Jacques.  |e autor 
245 |a Estética del cine:   |b espacio fílmico, montaje, narración, lenguaje /   |c Jacques Aumont, Alain Bergala, Michel Marie y Marc Vernet, traducción de Núria Vidal.  
264 1 |a Barcelona:   |b Blume,   |c 2012. 
300 |a 329 páginas:   |b ilu  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Comunicación   |n  no. 17 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Ofrece un panorama completo sobre la teoría y la estética del cine según sus más recientes enfoques, de manera que las últimas investigaciones sobre el tema acaban enmarcándose en una evolución histórica de los distintos momentos y corrientes que han ido configurando la teoría general del cine. Su estilo es sencillo y muy comprensible, y no sólo permite entender el cómo y el porqué de estas conclusiones, sino también realiza una aportación inestimable: establece una relación entre el cine y el conjunto de disciplinas no específicas que lo complementan y enriquecen. De fluida y atractiva redacción, en fin, el libro está principalmente destinado a los estudiantes de cine o de estética en general, aunque puede ser también un excelente instrumento de trabajo para todos aquellos que quieran incorporar el cine a sus enseñanzas o conocimientos. 
650 1 7 |a Cine y lenguaje  |9 32834  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Cine  |9 646  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Iconografia  |9 5433 
650 1 7 |a Montaje  |9 23998  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Peliculas  |9 6144  |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Bergala, Alain.  |9 205538  |e autor 
700 1 |a Marie, Michel.  |9 122122  |e autor 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20141030  |q 46.80  |r 2  |t 112373  |v filo  |w Filosofía  |y 833499  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 791.430 9 TERCER PISO  |z 2014-41-03 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 2  |m General  |p 20150929  |q 46.80  |r 2  |t 113722  |v filo  |w Filosofía, Sociología y Economía  |y 5425025  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 791.430 9 TERCER PISO  |z 2015-50-92 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112373-cdj.jpg 
942 |c CR  |0 10  |2 ddc  |z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec 
999 |c 135183  |d 135183