Para mí, hacer una película es vivir /
Si suele decirse que el cine de la modernidad empieza con Michelangelo Antonioni no es tanto por afición a las etiquetas como porque, con este cineasta más que con cualquier otro --, el cine se ha convertido en intérprete de las variaciones, los cambios y la mutación de los tiempos, no solo en el ca...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona:
Ediciones Paidos,
2002.
|
Series: | La memoria del cine
|
Subjects: |
Table of Contents:
- Mi cine
- Mi experiencia
- Para mi, hacer una película es vivir
- Paradojas sobre los actores
- La enfermedad de los sentimientos
- Reflexiones sobre el actor
- El acontecimiento y la imagen
- LA realidad y el cine directo
- Prefacio de seim film
- Mis películas
- Tentato suicidio
- Las amigas
- La aventura
- El desierto rojo
- Blow uo
- Zabriskie Point
- Chung Kuo
- El reportero
- El ministerio de Oberwald
- Conversaciones
- En el origen del cine hay una elección de Andres S. Labarthe
- La idea meviene a través de las imágenes de Pierre Billard
- A propósito del erotismo.