|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308220907.0 |
006 |
a||||fr|||| 0|1 | |
007 |
ta |
008 |
014103s1996 ag fr|||||||1|| spa a |
020 |
|
|
|a 950-12-2707-3
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 791.456
|c 112369
|
100 |
1 |
|
|a Mazziotti, Nora
|9 208889
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a La industria de la telenovela:
|b la producción de ficción en América Latina /
|c Nora Mazziotti.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires:
|b Paidós,
|c 1996.
|
300 |
|
|
|a 177 páginas:
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Estudios de Comunicación
|n no. 7
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
0 |
|
|a Telenovelas latinoamericanas -- Brasil, México y Venezuela: las principales industrias -- La telenovela en la argentina hasta la década de los 70 -- La telenovela durante el proceso militar -- Los años 80 -- La internacionalización -- La década del 90 -- Las heroínas como dispositivos de la industria cultural.
|
520 |
3 |
|
|a La industria de la televisión en América latina está asentada en la producción de telenovelas. Es el producto de fabricación más constante, el que tiene técnicos con mayor oficio y profesionalidad, el que genera los mayores réditos y casi el único que circula internacionalmente. ¿La telenovela es un género de la industria cultural afirma Nora Mazziotti . Como todo género, está cruzado y tramado por tres instancias: su producción industrial, su textualidad y las expectativas de las audiencias.¿ Esta obra propone una mirada a la industria: a las formas como en América latina se fabrican, se venden y circulan las telenovelas; qué estrategias hubo y hay en distintos países del continente para hacerlas y venderlas. Asimismo, como la producción industrial no basta por sí sola para comprender la telenovela ni para explicar la variedad de prácticas, sensaciones y actividades que puede despertar y movilizar un texto ya que no hay fórmulas que de antemano garanticen el éxito de un producto o que determinen su lectura, La industria de la telenovela también analiza los dos corpus textuales más importantes de la reciente producción argentina.
|
650 |
1 |
7 |
|a Telenovela
|9 175475
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a América Latina
|9 878
|2 UCuenca-cdrjbv
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20141030
|q 14.85
|r 2
|t 112369
|v filo
|w Filosofía
|y 833495
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 791.456 TERCER PISO
|z 2014-41-03
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112369.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 135193
|d 135193
|