Impresión y acabados proceso de producción de material impreso, proceso de finalización de la fabricación del material impreso 6

La presentación lo es todo en diseño gráfico, y de ella puede depender el éxito o fracaso de todo proyecto de comunicación. El método de impresión y el acabado aportan a la creación un valor estético y sensorial importantísimo, que puede afectar de forma clave al mensaje. Éstas técnicas ofrecen al d...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Tác giả khác: Ambrose, Gavin, Harris, Paúl
Định dạng: Bộ dụng cụ
Ngôn ngữ:Spanish
Loạt:Bases del Diseño
Những chủ đề:

MARC

LEADER 00000nsc a2200000 a 4500
001 A4353
005 20230308220922.0
008 014103|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788434229099 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 741.6 
245 |a Impresión y acabados  |b proceso de producción de material impreso, proceso de finalización de la fabricación del material impreso  |c Gavin Ambrose, Paul Harris  |h imp  |n 6 
264 |a Barcelona  |b Parramón Ediciones  |c 2006 
300 |a 175 páginas:  |b ilu  |c 23 cm 
490 |a Bases del Diseño 
520 3 |a La presentación lo es todo en diseño gráfico, y de ella puede depender el éxito o fracaso de todo proyecto de comunicación. El método de impresión y el acabado aportan a la creación un valor estético y sensorial importantísimo, que puede afectar de forma clave al mensaje. Éstas técnicas ofrecen al diseñador un amplísimo abanico de opciones, una completa caja de recursos al servicio de la creatividad de los que puede sacar un gran partido. Por ello, es fundamental que los profesionales del diseño gráfico y las artes gráficas conozcan en profundidad este campo, a menudo subestimado. En esta obra se tratan conceptos básicos como los tipos de papel y otros substratos sobre los que imprimir y, las tintas; técnicas de impresión como la linotipia, la litografía o la termografía; los acabados como barnices, satinados, efectos metalizados, plastificados, brillantes y mates o los grabados; los procesos de producción como el CTP (computer-to-plate), los bitonos o los repintados; para acabar con un capítulo dedicado a la encuadernación y otro que trata los factores que influyen en la toma final de decisiones. 
650 0 |a Impresión  |9 75943 
650 0 |a Diseño gráfico  |9 33266 
650 0 |a Artes gráficas  |9 21334 
650 |a Imprenta  |9 10507 
700 1 |a Ambrose, Gavin.  |9 75944 
700 1 |a Harris, Paúl  |9 239966 
852 |a UC-YANUNCAY  |c SALA 2 ARTES  |f Compra  |k jhoanna.mogollon  |l 1  |m General  |p 20141030  |q 34.20  |r 2  |t A4353  |v art  |w Diseño  |y 807772  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 741.6 SALA 2 ARTES  |z 2014-41-03 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a4353.jpg 
942 |0 2 
999 |c 135268  |d 135268