|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
A4332 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230503070208.0 |
008 |
014103|2013 pe |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 978-612-304-100-7
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 658.83
|
100 |
1 |
|
|a Ugarriza, Doris Xaviera
|9 221767
|
245 |
|
|
|a Marketing y ventas por internet
|c Doris Xaviera Ugarriza
|h imp
|
264 |
|
|
|a Lima
|b Macro
|c 2013
|
300 |
|
|
|a 174 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|e 1 CD
|
490 |
|
|
|a Colección Business Management
|
520 |
3 |
|
|a La presente publicación titulada Marketing y ventas por Internet tiene como objetivo dar a conocer las herramientas básicas y precisas para lograr las ventas de su producto/servicio en forma online. Está dirigido a todos los usuarios que deseen iniciar o implementar su negocio virtual. La presente guía está dividida en seis sesiones; donde se abordan temas relacionados sobre e-commerce, e-mail marketing, tiendas virtuales, herramientas para crear una página web, programas o herramientas para generar visitas a su tienda electrónica, entre otros. Por otro lado, se presenta un GLOSARIO donde se brindan algunas recomendaciones sobre un conjunto de estrategias para generar ventas y conseguir posicionamiento en Internet. Por último, se adjunta un CD como material de apoyo donde se muestran algunas aplicaciones y herramientas para facilitar la comprensión de los temas.
|
650 |
|
|
|a Ventas por internet
|9 221773
|
650 |
|
|
|a Creacion de paginas web
|9 221772
|
650 |
|
7 |
|a Comercio electrónico
|9 1728
|
650 |
|
|
|a Marketing online
|9 119896
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20141030
|q 16.20
|r 2
|t A4332
|v art
|w Artes Visuales
|y 798680
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 658.83 SALA 2 ARTES
|z 2014-41-03
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a4332.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|z diana.leon@ucuenca.edu.ec
|0 2
|
999 |
|
|
|c 135298
|d 135298
|