Cómo ganar una elección guía para planear estratégicamente una campaña electoral

Resultado de varios años de trabajo en consultoría para el diseño y ejecución de estrategias de comunicación para campañas electorales, este libro recoge diversas experiencias exitosas y se presenta como una guía para el manejo estratégico de una campaña electoral, desde la investigación inicial y e...

Full description

Bibliographic Details
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Tezontle
Subjects:

MARC

LEADER 00000nsc a2200000 a 4500
001 A4318
005 20231109122417.0
008 014103|2006 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9583801267 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 324.23 
245 |a Cómo ganar una elección  |b guía para planear estratégicamente una campaña electoral  |h imp 
264 |a México  |b FCE Zimat  |c 2006 
300 |a 195 páginas:  |c 20 cm 
490 |a Tezontle 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Resultado de varios años de trabajo en consultoría para el diseño y ejecución de estrategias de comunicación para campañas electorales, este libro recoge diversas experiencias exitosas y se presenta como una guía para el manejo estratégico de una campaña electoral, desde la investigación inicial y el establecimiento de una identidad institucional hasta la promoción y defensa del voto y la organización de un equipo de campaña. 
650 0 |a Partidos políticos  |9 44967 
650 |a Elecciones  |9 7154 
650 |a Campaña electoral  |9 9078 
852 |a UC-YANUNCAY  |c SALA 2 ARTES  |f Compra  |k jhoanna.mogollon  |l 1  |m General  |p 20141030  |q 14.40  |r 2  |t A4318  |v art  |w Artes Visuales  |y 798666  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 324.23 SALA 2 ARTES  |z 2014-41-03 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a4318.jpg 
942
999 |c 135334  |d 135334