Hyper-narrative interactive cinema: problems and solutions /
Estudio que utiliza la teoría de codificación dual, teoría de la carga cognitiva y la teoría del cine narrativo constructivista para reclamar que los interactivos hiper-narrativa de distracción resultados de múltiples tareas cognitivas y conductuales, que conducen a dividir los problemas de atención...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish English |
Published: |
Amsterdam:
Rodopi,
2008.
|
Series: | Literature and the Arts
|
Subjects: |
Summary: | Estudio que utiliza la teoría de codificación dual, teoría de la carga cognitiva y la teoría del cine narrativo constructivista para reclamar que los interactivos hiper-narrativa de distracción resultados de múltiples tareas cognitivas y conductuales, que conducen a dividir los problemas de atención que no se pueden manejar cognitivamente. El foco está en la atención dividida como resultado del uso no crítico de des-centrado y no cohering formaciones hiper-narrativa y audiovisuales, y de la interacción. Para el cine interactivo hiper-narrativa para sostener el compromiso profundo, multitarea problemas de atención de división inherente a este tipo de obras basadas en la informática tienen que ser gestionados, y - más importante - hizo para mejorar en vez de reducir la participación. Este libro esboza algunas soluciones viables para construir compromiso cognitivo-emocional profundo de interactores con cine interactivo hiper-narrativa. |
---|---|
Physical Description: | 95 páginas: 23 cm |
Bibliography: | incl. ref. |
ISBN: | 978-90-420-2461-8 |