Hyper-narrative interactive cinema: problems and solutions /

Estudio que utiliza la teoría de codificación dual, teoría de la carga cognitiva y la teoría del cine narrativo constructivista para reclamar que los interactivos hiper-narrativa de distracción resultados de múltiples tareas cognitivas y conductuales, que conducen a dividir los problemas de atención...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ben Shaul, Nitzan (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
English
Published: Amsterdam: Rodopi, 2008.
Series:Literature and the Arts
Subjects:

MARC

LEADER 00000csc a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308220946.0
006 a||||fr|||| 0|1 |
007 ta
008 015012s2008 ne fr|||||||1|| spa a
020 |a 978-90-420-2461-8 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a eng 
082 0 |2 22  |a 791.43  |c 119301 
100 1 |a Ben Shaul, Nitzan.  |9 205066  |e autor 
245 1 |a Hyper-narrative interactive cinema:   |b problems and solutions /   |c Nitzan Ben Shaul.  
264 1 |a Amsterdam:   |b Rodopi,   |c 2008. 
300 |a 95 páginas:   |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Literature and the Arts   |n  no. 18 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Hyper Narratives -- Interacción -- Audiovisuality & Interfacing -- Engaging Hyper narrative interactive cinema. 
520 3 |a Estudio que utiliza la teoría de codificación dual, teoría de la carga cognitiva y la teoría del cine narrativo constructivista para reclamar que los interactivos hiper-narrativa de distracción resultados de múltiples tareas cognitivas y conductuales, que conducen a dividir los problemas de atención que no se pueden manejar cognitivamente. El foco está en la atención dividida como resultado del uso no crítico de des-centrado y no cohering formaciones hiper-narrativa y audiovisuales, y de la interacción. Para el cine interactivo hiper-narrativa para sostener el compromiso profundo, multitarea problemas de atención de división inherente a este tipo de obras basadas en la informática tienen que ser gestionados, y - más importante - hizo para mejorar en vez de reducir la participación. Este libro esboza algunas soluciones viables para construir compromiso cognitivo-emocional profundo de interactores con cine interactivo hiper-narrativa. 
650 1 7 |a Audiovisuales  |9 644  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Cine  |9 646  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Film  |9 23999  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Cine interactivo  |9 205067  |2 UCuenca-cdrjbv 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20150120  |q 10.00  |r 2  |t si9959  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 791.43 TERCER PISO  |z 2015-50-12 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si9959.jpg 
942 |c CR  |2 ddc  |z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec 
999 |c 135398  |d 135398