Hyper-narrative interactive cinema: problems and solutions /
Estudio que utiliza la teoría de codificación dual, teoría de la carga cognitiva y la teoría del cine narrativo constructivista para reclamar que los interactivos hiper-narrativa de distracción resultados de múltiples tareas cognitivas y conductuales, que conducen a dividir los problemas de atención...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish English |
Published: |
Amsterdam:
Rodopi,
2008.
|
Series: | Literature and the Arts
|
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000csc a2200000 a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | Ucuenca | ||
005 | 20230308220946.0 | ||
006 | a||||fr|||| 0|1 | | ||
007 | ta | ||
008 | 015012s2008 ne fr|||||||1|| spa a | ||
020 | |a 978-90-420-2461-8 | ||
040 | |b spa |a UCuenca-cdrjbv |c UCuenca |e rda | ||
041 | 1 | |a eng | |
082 | 0 | |2 22 |a 791.43 |c 119301 | |
100 | 1 | |a Ben Shaul, Nitzan. |9 205066 |e autor | |
245 | 1 | |a Hyper-narrative interactive cinema: |b problems and solutions / |c Nitzan Ben Shaul. | |
264 | 1 | |a Amsterdam: |b Rodopi, |c 2008. | |
300 | |a 95 páginas: |c 23 cm | ||
336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
490 | |a Literature and the Arts |n no. 18 | ||
504 | |a incl. ref. | ||
505 | 1 | |a Hyper Narratives -- Interacción -- Audiovisuality & Interfacing -- Engaging Hyper narrative interactive cinema. | |
520 | 3 | |a Estudio que utiliza la teoría de codificación dual, teoría de la carga cognitiva y la teoría del cine narrativo constructivista para reclamar que los interactivos hiper-narrativa de distracción resultados de múltiples tareas cognitivas y conductuales, que conducen a dividir los problemas de atención que no se pueden manejar cognitivamente. El foco está en la atención dividida como resultado del uso no crítico de des-centrado y no cohering formaciones hiper-narrativa y audiovisuales, y de la interacción. Para el cine interactivo hiper-narrativa para sostener el compromiso profundo, multitarea problemas de atención de división inherente a este tipo de obras basadas en la informática tienen que ser gestionados, y - más importante - hizo para mejorar en vez de reducir la participación. Este libro esboza algunas soluciones viables para construir compromiso cognitivo-emocional profundo de interactores con cine interactivo hiper-narrativa. | |
650 | 1 | 7 | |a Audiovisuales |9 644 |2 UCuenca-cdrjbv |
650 | 1 | 7 | |a Cine |9 646 |2 UCuenca-cdrjbv |
650 | 1 | 7 | |a Film |9 23999 |2 UCuenca-cdrjbv |
650 | 1 | 7 | |a Cine interactivo |9 205067 |2 UCuenca-cdrjbv |
651 | |2 UCuenca-cdrjbv | ||
852 | |a UC-CDJBV |f Donación |l 1 |m General |p 20150120 |q 10.00 |r 2 |t si9959 |b 0 |d CDRC |e CDRC |g 791.43 TERCER PISO |z 2015-50-12 | ||
856 | |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/si9959.jpg | ||
942 | |c CR |2 ddc |z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec | ||
999 | |c 135398 |d 135398 |