El desnivel: la fotografía puesta a prueba,

La fotografía vista desde su definición clásica, es concebida como un procedimiento de registro, una técnica para capturar imágenes que permiten la reproducción y la multiplicación. De esta forma, nos topamos con conceptos ligados a las nociones convencionales del espacio y la objetividad, que desde...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Damisch, Hubert (autor)
Format: Kit
Langue:Spanish
Publié: Buenos Aires: La Marca Editora. 2008.
Collection:Biblioteca de la Mirada
Sujets:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308220958.0
006 a||||gr|||| 0|1 0
007 ta
008 015080s2008 ag aaaagr|||| 001|| spa a
020 |a 978-950-889-170-9 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 770.1  |c 113320 
100 1 |a Damisch, Hubert  |9 196200  |e autor 
245 1 3 |a El desnivel:   |b la fotografía puesta a prueba,   |c Hubert Damisch, traductor, Víctor Goldstein.  
264 1 |a Buenos Aires:   |b La Marca Editora.   |c 2008.  
300 |a 165 páginas:   |e 22 cm.  |b ilu 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Biblioteca de la Mirada  
504 |a incl. ref. 
505 0 |a Lo intratable -- Agit-fot -- A partir de la fotografía -- El relieve y su magia -- Deadline -- Concietro -- Dinámica fija -- Estado de situación -- A riesgo de la vista -- Perforar la pantalla -- A toda prisa -- La imagen ritmo.  
520 3 |a La fotografía vista desde su definición clásica, es concebida como un procedimiento de registro, una técnica para capturar imágenes que permiten la reproducción y la multiplicación. De esta forma, nos topamos con conceptos ligados a las nociones convencionales del espacio y la objetividad, que desde siempre prevalecieron a la hora de hablar de la imagen fotográfica. Pero a su vez, estas ideas se contraponen con las de las imágenes que tienen una pretensión artística, es decir, cuando cuestionan esas funciones históricas e intervienen el carácter contingente de la imagen y el productor de ellas. Esta ruptura con aquellas prácticas, este desnivel, conlleva efectos energéticos; nace una dinámica nueva, que se esclarece con un enfoque no tanto histórico como analítico, que es tratado en este texto con lucidez y profundidad 
650 1 7 |a Estetica fotografica  |9 120782  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 7 |a Fotografía  |9 5064  |2 UCuenca-cdrjbv 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20150803  |q 29.00  |r 2  |t 113320  |v filo  |w Cine y Audiovisuales  |y 5114189  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 770.1 TERCER PISO  |z 2015-50-80 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Compra  |l 2  |m General  |p 20141217  |q 22.87  |r 2  |t A4406  |v art  |w Artes Visuales  |y 3348352  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 770.1 SALA 2 ARTES  |z 2014-41-21 
852 |a UC-YANUNCAY  |f Compra  |l 3  |m General  |p 20150930  |q 34.03  |r 2  |t 9589  |v art  |w Artes Visuales  |y 5411204  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g 770.1 SALA 2 ARTES  |z 2015-50-93 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a4406.jpg 
942 |c CR  |2 ddc  |z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec  |0 1 
999 |c 135456  |d 135456