|
|
|
|
LEADER |
00000nsc a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308220959.0 |
008 |
014121|2010 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9788449320330
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 153.42
|
100 |
1 |
|
|a Dewey, John.
|d 1859-1952
|9 30986
|
245 |
|
|
|a Cómo pensamos:
|b la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo
|c John Dewey
|h imp
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Paidós
|c 2010
|
300 |
|
|
|a 294 páginas:
|c 23 cm
|
490 |
|
|
|a Paidós transiciones
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro expone la convicción de que el imprescindible factor estabilizador y centralizador se halla en la adopción de la actitud mental y del hábito de pensamiento que denominamos científicos. Podría pensarse que en la enseñanza dirigida a niños y adolescentes esta actitud mental está fuera de lugar. Pero este libro también representa la convicción de que eso no es cierto, de que la actitud innata y pura del niño -caracterizada por una vivísima curiosidad, una fértil imaginación y un sincero amor a la investigación experimental- se aproxima mucho, muchísimo a la actitud del espíritu científico. Estas páginas tienen como principal objetivo captar ese parentesco, e invitan a considerar seriamente que su reconocimiento en el campo de la práctica educativa contribuiría a una inmensa satisfacción por parte de los maestros y a una enorme reducción del gasto social.
|
650 |
|
|
|a Pensamiento reflexivo
|9 171072
|
650 |
|
|
|a Formacion del pensamiento
|9 203393
|
650 |
|
|
|a Pensamiento y educacion
|9 185751
|
852 |
|
|
|a UC-YANUNCAY
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20141211
|q 52.20
|r 2
|t A4373
|v art
|w Artes Visuales
|y 3271886
|b 0
|d CDRY
|e CDRY
|g 153.42 SALA 2 ARTES
|z 2014-41-21
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/a4373.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|z diana.leon@ucuenca.edu.ec
|0 2
|
999 |
|
|
|c 135461
|d 135461
|