Cómo pensamos: la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo
Este libro expone la convicción de que el imprescindible factor estabilizador y centralizador se halla en la adopción de la actitud mental y del hábito de pensamiento que denominamos científicos. Podría pensarse que en la enseñanza dirigida a niños y adolescentes esta actitud mental está fuera de lu...
1. Verfasser: | Dewey, John. 1859-1952 |
---|---|
Format: | Paket |
Sprache: | Spanish |
Schriftenreihe: | Paidós transiciones
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
-
El programa filosofía para niños en el desarrollo del pensamiento de alto nivel: el caso de la Unidad Educativa Porvenir
von: Álvarez Torres, Carmen Rosa -
El programa filosofía para niños en el desarrollo del pensamiento de alto nivel: el caso de la Unidad Educativa Porvenir
von: Alvarez Torres, Carmen Rosa
Veröffentlicht: (2013) -
Relación entre el pensamiento divergente y desarrollo del pensamiento lógico-matemático en la etapa de las operaciones concretas (6to de básica) de la Unidad Educativa Borja, 2012-2013
von: Coronel Yumbla, Edith Alexandra
Veröffentlicht: (2015) -
Desarrollo del procesos reflexivos en formación docente inicial. Un estudio de caso
von: Aguilar Feijoó, María Gabriela
Veröffentlicht: (2015) -
El Pensamiento vivo de Thomas Jefferson
von: Dewey, John. 1859-1952