Cómo pensamos: la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo
Este libro expone la convicción de que el imprescindible factor estabilizador y centralizador se halla en la adopción de la actitud mental y del hábito de pensamiento que denominamos científicos. Podría pensarse que en la enseñanza dirigida a niños y adolescentes esta actitud mental está fuera de lu...
Auteur principal: | Dewey, John. 1859-1952 |
---|---|
Format: | Kit |
Langue: | Spanish |
Collection: | Paidós transiciones
|
Sujets: |
Documents similaires
-
El programa filosofía para niños en el desarrollo del pensamiento de alto nivel: el caso de la Unidad Educativa Porvenir
par: Álvarez Torres, Carmen Rosa -
El programa filosofía para niños en el desarrollo del pensamiento de alto nivel: el caso de la Unidad Educativa Porvenir
par: Alvarez Torres, Carmen Rosa
Publié: (2013) -
Relación entre el pensamiento divergente y desarrollo del pensamiento lógico-matemático en la etapa de las operaciones concretas (6to de básica) de la Unidad Educativa Borja, 2012-2013
par: Coronel Yumbla, Edith Alexandra
Publié: (2015) -
Desarrollo del procesos reflexivos en formación docente inicial. Un estudio de caso
par: Aguilar Feijoó, María Gabriela
Publié: (2015) -
El Pensamiento vivo de Thomas Jefferson
par: Dewey, John. 1859-1952