Cómo pensamos: la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo
Este libro expone la convicción de que el imprescindible factor estabilizador y centralizador se halla en la adopción de la actitud mental y del hábito de pensamiento que denominamos científicos. Podría pensarse que en la enseñanza dirigida a niños y adolescentes esta actitud mental está fuera de lu...
मुख्य लेखक: | Dewey, John. 1859-1952 |
---|---|
स्वरूप: | सामग्री का झोला |
भाषा: | Spanish |
श्रृंखला: | Paidós transiciones
|
विषय: |
समान संसाधन
-
El programa filosofía para niños en el desarrollo del pensamiento de alto nivel: el caso de la Unidad Educativa Porvenir
द्वारा: Álvarez Torres, Carmen Rosa -
El programa filosofía para niños en el desarrollo del pensamiento de alto nivel: el caso de la Unidad Educativa Porvenir
द्वारा: Alvarez Torres, Carmen Rosa
प्रकाशित: (2013) -
Relación entre el pensamiento divergente y desarrollo del pensamiento lógico-matemático en la etapa de las operaciones concretas (6to de básica) de la Unidad Educativa Borja, 2012-2013
द्वारा: Coronel Yumbla, Edith Alexandra
प्रकाशित: (2015) -
Desarrollo del procesos reflexivos en formación docente inicial. Un estudio de caso
द्वारा: Aguilar Feijoó, María Gabriela
प्रकाशित: (2015) -
El Pensamiento vivo de Thomas Jefferson
द्वारा: Dewey, John. 1859-1952