Cómo pensamos: la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo
Este libro expone la convicción de que el imprescindible factor estabilizador y centralizador se halla en la adopción de la actitud mental y del hábito de pensamiento que denominamos científicos. Podría pensarse que en la enseñanza dirigida a niños y adolescentes esta actitud mental está fuera de lu...
第一著者: | Dewey, John. 1859-1952 |
---|---|
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
シリーズ: | Paidós transiciones
|
主題: |
類似資料
-
El programa filosofía para niños en el desarrollo del pensamiento de alto nivel: el caso de la Unidad Educativa Porvenir
著者:: Álvarez Torres, Carmen Rosa -
El programa filosofía para niños en el desarrollo del pensamiento de alto nivel: el caso de la Unidad Educativa Porvenir
著者:: Alvarez Torres, Carmen Rosa
出版事項: (2013) -
Relación entre el pensamiento divergente y desarrollo del pensamiento lógico-matemático en la etapa de las operaciones concretas (6to de básica) de la Unidad Educativa Borja, 2012-2013
著者:: Coronel Yumbla, Edith Alexandra
出版事項: (2015) -
Desarrollo del procesos reflexivos en formación docente inicial. Un estudio de caso
著者:: Aguilar Feijoó, María Gabriela
出版事項: (2015) -
El Pensamiento vivo de Thomas Jefferson
著者:: Dewey, John. 1859-1952