|
|
|
|
LEADER |
00000csc a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308221006.0 |
006 |
a||||gr|||| 0|1 0 |
007 |
ta |
008 |
014121r2011 |||aaaagr|||| 0|1|| spa |
020 |
|
|
|a 9788484286004
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 791.430 9
|2 21
|c 112858
|
100 |
1 |
|
|9 223474
|a Mamet, David.
|d 1947-
|
110 |
2 |
|
|e autor
|
245 |
1 |
|
|a Verdadero y falso:
|b herejía y sentido común para el actor /
|c David Mamet, traductor Josep Costa.
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona:
|b Alba,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 126 páginas:
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Artes Escénicas
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a El actor -- Algunos pensamientos -- El venerable antepasado -- Una generación a la que le gusta continuar estudiando -- Erudición -- Encontrad nuestra marca -- Estoy en la esquina -- El trabajo es el trabajo -- Audiciones -- Compartimentar -- Trabajo -- Interpretación oral -- Mejorar la obra -- aceptación -- El procesos de los ensayos -- La obra y la escena -- Emociones -- Acción -- Culpa -- Concentración -- Talento -- Hábito -- El bateador elegido -- La interpretación y el personaje -- El malvado y el héroe -- Actuar como si -- Un día estuvieron entre nosotros -- Las once de la noche siempre llegan -- Meritocracia.
|
520 |
3 |
|
|a Publicado en 1998 por primera vez, Verdadero y falso se ha convertido en un título de referencia para el actor y el creador actual que, a menudo, se ve confrontado con su propio trabajo frente al negocio del espectáculo. Verdadero y falso, herejía y sentido común para el actor, apela al actor de una forma tan sincera como irreverente arremetiendo contra las vacas sagradas de la interpretación, especialmente contra los valedores del Método Stanislavski y los agentes del negocio teatral, para proponerle nuevas formas de valorar y acercarse a un personaje, de trabajar con el texto, de aprovechar los ensayos y las audiciones y de sobrevivir, con la máxima cordura, en el negocio de la interpretación conservando y protegiendo tanto la dignidad personal como el compromiso actoral.
|
650 |
1 |
7 |
|a Actor
|9 116282
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Cine
|9 646
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Escena
|9 108975
|2 UCuenca-cdrjbv
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 269993
|a Costa, Josep.
|e traductor
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20141219
|q 50.48
|r 2
|t 112858
|v filo
|y 3372579
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 791.430 9 TERCER PISO
|z 2014-41-21
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/112858.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 135499
|d 135499
|